Vicloon Tablas de Cortar

Estas es una de las que no pueden faltar en la cocina, son unas  tablas de cortar de plástico con otro set de tablas. En este caso, se trata de un juego de seis tablas para cortar de la marca Vicloon. Cada una viene en un color distinto y con un símbolo en la esquina que te permitirá utilizar cada una para un alimento en específico.

La principal característica a destacar es que una tabla flexible, te permitirá doblarla para agregar los alimentos cortados a la olla con facilidad. Todas ellas cuentan con un orificio para colgarlas y todas son de 38 cm x 30.4 cm.

Vicloon Tablas de Cortar de Plástico, Juego de 6 Tablas de Cocina de Flexible...
  • 🍎【Codificado por Colores e Icono de Alimentos】- Los diferentes colores e íconos de alimentos en las tablas de cortar nos ayudan a distinguirlos. Cortar diferentes tipos de alimentos con diferentes tablas de cortar evita mezclar el sabor de los alimentos. Esta esterilla de corte conserva el sabor original de la comida. ¡Higiénico y seguro para la comida!
  • 🍍【Alimentos Seguros y Saludables】- Hecho de materiales de polipropileno ecológicos y no contiene sustancias nocivas como el plomo y el cromo. Con aditivo antibacteriano para prevenir el crecimiento bacteriano y bueno para su salud.
  • 🍇【Diseño de Respaldo Antideslizante】- El diseño de la estructura de puntos densos en la parte posterior aumenta la fricción entre la tabla de cortar y la mesa de cocción. Evita que la tabla de cortar se resbale durante la cocción.
  • 🍑【Apto para Lavavajillas y Conveniente】- Esta tabla de cortar es apta para lavavajillas, resistente al calor hasta 90 ℃. Con el orificio en la esquina superior izquierda, fácil de transportar, colgarlo y moverlo. Ideal para picar, rebanar y triturar alimentos. Ideal para cualquier cocina, restaurantes, bares, al aire libre, picnic o camping.
  • 🥝【Flexible y Duradero】- 30.5 * 38cm. 1.2 mm de espesor cumple con los requisitos de flexibilidad y durabilidad. 90 g de peso es mucho más ligero que las tablas de cortar de bambú. Además, las tablas de cortar de plástico no dañan la cuchilla en comparación con las tablas de cortar de bambú.

Pros 👍
  • Toda su zona inferior es antideslizante
  • Es apta para ser limpiada en el lavavajillas
  • Están fabricadas con un material antibacteriano y muy higiénico
Contra 👎
  • No posee ranura antigoteo

¿Qué le ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario