Vicloon Tabla de Cortar

La siguiente tabla de cortar de plástico es todo un set de cocina que realmente debes aprovechar. El mismo incluye tres tablas de cortar de plástico, un tapete antideslizante, un pelador y una tijera de cocina. Todas las tablas de este set están fabricadas a base de polipropileno de la más alta calidad.

Las medidas de las tablas que incluye este set son de 40 cm x 24 cm, 31.3 cm x 19.8 cm y 25 cm x 14.8 cm. Todas ellas con un grosor de 0.9 cm. Además, cuentan con un diseño sumamente ergonómico que te permitirá utilizarlo con mucha facilidad en tu hogar.

Vicloon Tabla de Cortar, Plástico Tablas de Cortar Contiene Pelador, Tijeras...
  • 🔪[Varios Tamaños] - Tres placas de polipropileno de tamaño conveniente: 40 * 24 * 0.9cm; 31,3 * 19,8 * 0,9 cm; 25 * 14.8 * 0.9 cm. ¡Las opciones pequeñas, medianas y grandes le permiten ser flexible con su picado y preparación de alimentos!
  • 🔪[Tres Herramientas Adicionales] - Cuchillo de pelar * 1, Tijeras * 1, Tapete antideslizante * 1. Coloque el tapete antideslizante debajo de la tabla de cortar y utilícelo en combinación con los pies de goma para evitar que la tabla se salga.
  • 🔪[Ranura de Goteo de Jugo y Diseño Antideslizante] - Diseñado con ranura de goteo de jugo que evita que el jugo de carne, etc. se salga de las tablas hacia su superficie de trabajo. Cada tabla de cortar tiene cuatro patas de goma, es fácil hacer que se corte la comida.
  • 🔪[Alta Calidad y Antibacteriano] - Fabricado con material plástico libre de BPA tiene características antimicrobianas resistentes y duraderas. Las tablas de cortar no se combarán, pelarán, agrietarán, decolorarán ni degradarán.
  • 🔪[Fácil de limpiar] - Las tablas de cortar se pueden lavar en el lavavajillas. Es fácil de limpiar y resistente a las manchas. Una vez que esté listo, puede colocarlos en el lavavajillas para que nunca tenga que limpiar nuevamente.

Pros 👍
  • Las tablas son antideslizantes y cuentan con ranura de goteo
  • Son fáciles de limpiar y las puedes colocar en el lavavajillas
  • La superficie de las tablas son antibacterianas y muy higiénicas
Contra 👎
  • Las esquinas antideslizantes de las tablas pueden no ser tan efectivas por sí mismas

¿Qué le ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario