Tabla de Corte de Cocina Polietileno Blanco

Tiempo de la revisión

2

Valoraciones

3,2 de 5 estrellas

Puntuación

3 valoraciones


Hola ¿Qué tal? bienvenid@, a la web especialista en tablas de cocina, puesto que quieres comprar una Tabla de Corte de Cocina Polietileno, en nuestra página puedes localizar los mejores ofertas.

Tabla de corte de cocina, polietileno blanco, 48x35x2cm, para cortar todo tipo...
  • USO: La tabla de corte de Goldman Service es apta para cortar todo tipo de alimentos: Verduras, carnes, pescados, pan, queso, zetas, hierbas etc. Gracias a su material antibacteriano y antihumedad, no absorbe los olores, ni sabores y es fácilmente lavable. Es una tabla de cortar para el hogar, cocina, barbacoa y para fines profesionales, panadería, charcutería, quesería, pescadería, repostería, hostelería, restauración etc.
  • DISEÑO: La tabla tiene un diseño moderno, práctico y es un bonito accesorio en la cocina. Además es grande, con un tamaño ideal para poder cortar y preparar fácilmente los alimentos en ella. El tablero tiene un mayor grosor del habitual que garantiza la durabilidad y la resistencia, es indeformable y protege la encimera de la cocina.
  • CARACTERÍSTICAS: El material es de un plástico duradero, polietileno, resistente, higiénico, antibacteriano, y no absorbe la humedad. Tamaño 48x35x2 cm, blanco. Incluye un delantal corto bonito profesional, color burdeos, 60 x 70 cm, con bolsillo, de 40% algodón, 60% poliéster.
  • LIMPIEZA: Lavar la tabla antes del primer uso, utilizar agua tibia y detergente jabonoso neutro, enjuagar con agua fría y secar con un trapo suave. Para lavar el delantal se usa un programa suave de la lavadora.
  • COMPLEMENTO: Incluye un práctico accesorio para la tabla de cortar, un delantal de cocina corto que pertenece a todas las cocinas, ya sea joven, mayor, mujer, hombre, es adecuado para cada persona, práctico y de moda.
Pro 👍
  • Garantía completa
  • Ofertas limitadas
  • Inmejorable calidad de acabados
  • Calidad-precio del producto
  • Buena elaboración
  • Ofertas permanentes
Contra 👎
  • Nada que que destacar

Ampliar Información

Criterio de los compradores en relación con la tabla de cocina para cortar alimentos

tabla de cortar de de la mejor calidad.
Belén G.:
Belén  G.:
Cumple con lo que promete, por el precio que tiene.
Belén P.:
Belén  P.:

Somos la página web de tablas de cocina para cortar, en la cual debes descubrir los productos o artículos aun precio sin competencia. ¿Quieres descubrir más Productos?

De la mejor manera puedes encontrar el producto que se ajuste a tú presupuesto de compra, solamente debes examinar dentro de nuestros artículos.

Te encuentras en la página que debes localizar un manual completo de tablas para cortar, gracias a distintos artículos.

Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 2 BBTradesales 784200100 - Tabla de Cortar, Bambu, 45x35cm
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 3 Tablas De Cortar Cocina en Madera Premium Extra-Gruesas - Juego de 3 Piezas en...

¿Por qué adquirir Tabla de Corte de Cocina Polietileno Blanco?

En el momento que ansiamos comprar un nuevo producto o artículo para nuestro uso, en cualquier caso tratamos algo que alcance el confort, protección y firmeza del tablas para cocina y especialmente la seguridad del usuario; sin embargo que a su vez sea cautivador y diseñados a la moda. adicionalmente debe de disponer de precio asequible.

Esto es lo que enseñan las distintas marcas que venden tabla de cocina blanca para vender los mejores productos. Han cuidado por equipar a sus compradores lo superior, a través nuestra tienda en internet.

Es posible que quieras investigar:

Comprar Tabla de Cocina Polietileno baratas

Hallar artículos de precio en oferta en este año, es algo difícil por momentos; aunque en esta tienda virtual hemos determinado analizar tu alegría y darte los mejores y destacados productos del mercado, a buen precio.

De la misma manera traemos para ti los precios más bajos de tablas de cocina para cortar, con el fin de que puedas adquirir desde casa, para obtener el mejor artículo desde el bienestar del sofá.

En este lugar podamos darte el precio más pequeños de la red.

¿Dónde puedo adquirir Tabla para cortar en la cocina blanca?

La principal tienda suministradora es Amazon, dónde elaboramos una búsqueda detallada de todos sus productos de tablas para cortar para traerte los mejores y destacados precios de Internet.

Sólo debes realizar un fácil click en el producto de su preferencia, chequear sus características, presionar en adquirir y proseguir los pasos para el pago.

Con la ayuda de nuestro servicio a domicilio le aseguramos que con anticipo del tiempo estimado, su artículo estará en la puerta de tu hogar.

¿Qué le ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados