Tabla para Cocina de Polipropileno

Las tablas de polipropileno son tablas fuertes y fáciles de transportar gracias a su peso liviano, además gracias a su material se puede fabricar en varios colores, perfectas para tener una tabla para cada tipo de alimento.

Las mejores tablas de corte de polipropileno para la cocina

Has llegado has llegado hasta aquí porque los modelos de arriba que te mostramos no te han gustado o quieres un poco más información, pues te dejamos un lista con las mejores tablas de cocina para comprar.

Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 1
Vicloon Tablas de Cortar de Plástico, Juego de 4 Tablas de Cocina de Flexible...
  • 🍎【Codificado por Colores e Icono de Alimentos】- Los diferentes colores e íconos de alimentos en las tablas de cortar nos ayudan a distinguirlos. Cortar diferentes tipos de alimentos con diferentes tablas de cortar evita mezclar el sabor de los alimentos. Esta esterilla de corte conserva el sabor original de la comida. ¡Higiénico y seguro para la comida!
  • 🍍【Alimentos Seguros y Saludables】- Hecho de materiales de polipropileno ecológicos y no contiene sustancias nocivas como el plomo y el cromo. Con aditivo antibacteriano para prevenir el crecimiento bacteriano y bueno para su salud.
  • 🍇【Diseño de Respaldo Antideslizante】- El diseño de la estructura de puntos densos en la parte posterior aumenta la fricción entre la tabla de cortar y la mesa de cocción. Evita que la tabla de cortar se resbale durante la cocción.
  • 🍑【Apto para Lavavajillas y Conveniente】- Esta tabla de cortar es apta para lavavajillas, resistente al calor hasta 90 ℃. Con el orificio en la esquina superior izquierda, fácil de transportar, colgarlo y moverlo. Ideal para picar, rebanar y triturar alimentos. Ideal para cualquier cocina, restaurantes, bares, al aire libre, picnic o camping.
  • 🥝【Flexible y Duradero】- 30.5 * 38cm. 1.2 mm de espesor cumple con los requisitos de flexibilidad y durabilidad. 90 g de peso es mucho más ligero que las tablas de cortar de bambú. Además, las tablas de cortar de plástico no dañan la cuchilla en comparación con las tablas de cortar de bambú.
Los Más Vendidos No. 2
BYbrutek Juego 4piezas Tablas cortar Plástico cocina,Sin BPA,Con fregadero,No...
  • La tabla de cortar de cocina está hecha de material de PP reciclado que es de seguridad alimentaria y saneamiento, no contiene BPA, no tiene agujeros en la superficie, es resistente al calor y duradero, no tóxico, seguro, antibacteriano y respetuoso con el medio ambiente.
  • Con un estante de almacenamiento resistente, es más fácil de almacenar y se puede lavar en agua o en un lavavajillas.
  • Evite la contaminación cruzada a través de placas multicolores. Tamaño de la tabla de cortar: 30 * 23 * 0,6 cm; tamaño de la base: 33,5 * 10 * 7,5 cm. Puede satisfacer todas las necesidades de corte.
  • Hay ranuras laterales en la tabla de cortar para evitar que la salsa fluya de la tabla de cortar a la mesa de cocción.
  • Hay cuatro patas de goma antideslizantes en cada tabla de cortar para evitar que la tabla de cortar se deslice.
Los Más Vendidos No. 3
Masthome Juego de 4 Tabla de Cortar de Plástico, Tablas de Cocina con Soporte,...
  • 【Diseño de clasificación de alimentos】: Cada tabla de cortar mide 21,5 x 31,5 cm. Cada tabla tiene una práctica pestaña ilustrada que indica para qué tipo de alimento se debe utilizar y reduce la probabilidad de contaminación cruzada.
  • 【Materiales de calidad alimentaria de alta calidad】: Nuestra tabla de cortar está hecha de polipropileno de calidad alimentaria. Debido a que utilizamos un proceso de compresión especial para hacer que la estructura de la tabla de cortar sea más compacta y no porosa, nuestra tabla de cortar es más fuerte y más duradera que otras tablas de cortar de plástico.
  • 【Estante de tabla de cortar de alta calidad】: El estante para tablas de cortar ahorra espacio hace que sea más conveniente para almacenar tablas de cortar y hace que tu encimera de cocina se vea más ordenada. El estante separa las tablas de cortar entre sí, lo que permite que el aire circule de forma natural y descarga la humedad, y evita el crecimiento de sustancias nocivas debido al contacto cercano y la humedad excesiva. Esto proporciona un método de almacenamiento más conveniente y seguro.
  • 【Fácilmente Identificable】: Los protectores de encimera son fácilmente identificables, con el sistema de codificación de colores asociado con iconos que te permiten dividir tus carnes crudas, carnes cocidas, pescado y verduras sin confundir qué tabla has estado utilizando para qué.
  • 【Tijeras de cocina adicionales】: Las tablas de cortar vienen con tijeras de cocina. Las tijeras de cocina están hechas de acero inoxidable de alta calidad, afiladas y duraderas. Puede lograr los mejores efectos de corte con el mínimo esfuerzo, perfecto para escamas de pescado, vegetales y más.

Comparativa las mejores tablas de madera

Comparamos para ti, dos de de los modelos más vendidos, para que puedas ver cuales son los que más le gusta a nuestros clientes.

Últimos productos añadidos

Hemos añadido estos productos a nuestro catálogo de tablas de cocina, espero que te gusten, ya que tienen muy buenas características.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados