Tabla para Cocina de Polipropileno

Las tablas de polipropileno son tablas fuertes y fáciles de transportar gracias a su peso liviano, además gracias a su material se puede fabricar en varios colores, perfectas para tener una tabla para cada tipo de alimento.

Las mejores tablas de corte de polipropileno para la cocina

Has llegado has llegado hasta aquí porque los modelos de arriba que te mostramos no te han gustado o quieres un poco más información, pues te dejamos un lista con las mejores tablas de cocina para comprar.

Los Más Vendidos No. 1
FUKTSYSM tabla de cortar - 6pcs Juego de Cocina de Tablas de Cortar de plástico...
  • ✔ MÁS GRUESO y MÁS DURADERO --- 1.3MM, MÁS GRUESO y MÁS DURABLE que el producto similar en el mercado. No necesita preocuparse por dejar una marca de cuchillo o cortar las tabla de cortar. Puede cortar diferentes tipos de alimentos con diferentes tablas de cortar para evitar mezclar el sabor de los alimentos. Esto conserva el sabor original de la comida. Higiene y seguridad alimentaria, vida maravillosa.
  • ✔ PREVENIR LA CONTAMINACIÓN CRUZADA --- Juego de 6 hojas de tabla de cortar de plástico codificadas por color. 6 iconos coloridos de alimentos para diferentes alimentos, como pescado, carne, verduras, frutas, postres e ingredientes. Evita perfectamente la contaminación cruzada y le da a su familia comidas más saludables todos los días. Hecho de MATERIAL DE ALIMENTACIÓN APROBADO POR LA FDA de primera calidad, 100% LIBRE DE BPA, socio perfecto para una cocina moderna y limpia.
  • ✔ TAN FÁCIL DE USAR Y MÁS RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO --- Tamaño 30.5x38 cm, liviano, adecuado para la mayoría de las encimeras de cocina. Fácil de usar, cortar, almacenar y colgar debido a su diseño de orificio de fácil agarre. El diseño posterior densamente punteado lo hace más estable que otras tablas de tapetes de corte de textura de rayado cruzado, no se deslizará al mantener seca la superficie del mostrador. Apto para lavavajillas.
  • ✔ FÁCIL DE USAR --- Ligero, diseño de orificio para colgar, seguro para vajilla (<90 ℃) Ligero: 820 g para un conjunto de 6 esteras de corte. Fácil de transportar, adecuado para uso en exteriores y viajes. Diseño de orificio para colgar: más fácil de tomar, tirar y colgar. Consejos: después de usarlo, limpiar con agua y mantenerlo en un lugar seco y ventilado.
  • ✔ MÁS FLEXIBLE --- Cada tabla de cortar (30.5x38 cm) es fácil de almacenar y rizar en un cierto ángulo, lo que es útil para verter los alimentos picados directamente y rápidamente en el wok u otros utensilios. lo cual es útil para verter la comida picada directa y rápidamente en el wok u otro recipiente. Además, no hay necesidad de preocuparse por hacer que el cuchillo no tenga filo.
Los Más Vendidos No. 3
Metaltex - Tabla de cocina, Polietileno, Blanco, 29 x 20 x 1,5 cm
  • Adecuado para todo tipo de alimentos
  • Apta para lavavajillas a hasta 80° C
  • Es impermeable y no absorbe olores
  • Hecho de polietileno

Comparativa las mejores tablas de madera

Comparamos para ti, dos de de los modelos más vendidos, para que puedas ver cuales son los que más le gusta a nuestros clientes.

Últimos productos añadidos

Hemos añadido estos productos a nuestro catálogo de tablas de cocina, espero que te gusten, ya que tienen muy buenas características.

Nuevo
JUSTJUNFEN Tabla de Cortar de Acero Inoxidable, Estante de Cuchillos, Tablero de...
  • Mantenga su estilo de cocina y ahorre espacio con bastidores - Ya sea que esté luchando para mantener su pequeña cocina ordenada o solo buscando una forma creativa de liberar un poco de espacio en mostrador, los estantes de la cocina agregarán chic y APRENDIZAJE A SU HOGAR.
  • Cuelga las macetas y las bandejas para liberar el espacio del armario y evitar el desorden: nuestros estantes elegantes se ajustan a todos sus utensilios de cocina.Ideal para almacenar wok, mezcla, cucharón, cucharón de acero inoxidable.Todo lo que necesita para cocinar siempre estará a su alcance, fácil de encontrar y organizará.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero.
  • Fácil de instalar y limpiar.
  • Adecuado para su uso en la cocina.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados