Tabla para Cocina de Polipropileno

Las tablas de polipropileno son tablas fuertes y fáciles de transportar gracias a su peso liviano, además gracias a su material se puede fabricar en varios colores, perfectas para tener una tabla para cada tipo de alimento.

Las mejores tablas de corte de polipropileno para la cocina

Has llegado has llegado hasta aquí porque los modelos de arriba que te mostramos no te han gustado o quieres un poco más información, pues te dejamos un lista con las mejores tablas de cocina para comprar.

Los Más Vendidos No. 1
Tabla Cortar Plástico, Juego de 4 Tablas Cortar Gruesas, Tablas Cocina Cortar...
  • 🥝Materiales de calidad alimentaria: estos kits de tablas de cortar de cocina están hechos de materiales reciclables de calidad alimentaria, no tóxicos, resistentes y duraderos, resistentes a altas temperaturas y aptos para lavavajillas.
  • 🥝4 tipos de iconos de comida: la tabla de cortar de 4 colores puede distinguir diferentes usos para usted. Es conveniente para usted cortar diferentes alimentos, reducir efectivamente la contaminación cruzada de alimentos y garantizar su seguridad y la de su familia.
  • 🥝Tablas de cortar engrosadas: las tablas de cortar de 5 mm de grosor pueden ser más gruesas que las del mercado, lo que significa que incluso si su cuchillo está afilado, solo puede cortar la comida perfectamente sin romper la tabla de cortar. Más resistente al desgaste y a los arañazos.
  • 🥝Diseño antideslizante: la superficie de cada tabla de cortar tiene una textura antideslizante para evitar que la comida se mueva al cortarla. Al mismo tiempo, equipamos estas tablas de cortar con una base antideslizante para garantizar que se mantengan de forma más estable.
  • Juego de tablas de cortar de 4 piezas: estas tablas de cortar son perfectas para familias kosher, halal y vegetarianas. Es fácil de transportar, adecuado para viajes familiares, campamentos, picnic y fácil de limpiar y almacenar.
Los Más Vendidos No. 2
Vicloon Tablas de Cortar de Plástico, Juego de 4 Tablas de Cocina de Flexible...
  • 🍎【Codificado por Colores e Icono de Alimentos】- Los diferentes colores e íconos de alimentos en las tablas de cortar nos ayudan a distinguirlos. Cortar diferentes tipos de alimentos con diferentes tablas de cortar evita mezclar el sabor de los alimentos. Esta esterilla de corte conserva el sabor original de la comida. ¡Higiénico y seguro para la comida!
  • 🍍【Alimentos Seguros y Saludables】- Hecho de materiales de polipropileno ecológicos y no contiene sustancias nocivas como el plomo y el cromo. Con aditivo antibacteriano para prevenir el crecimiento bacteriano y bueno para su salud.
  • 🍇【Diseño de Respaldo Antideslizante】- El diseño de la estructura de puntos densos en la parte posterior aumenta la fricción entre la tabla de cortar y la mesa de cocción. Evita que la tabla de cortar se resbale durante la cocción.
  • 🍑【Apto para Lavavajillas y Conveniente】- Esta tabla de cortar es apta para lavavajillas, resistente al calor hasta 90 ℃. Con el orificio en la esquina superior izquierda, fácil de transportar, colgarlo y moverlo. Ideal para picar, rebanar y triturar alimentos. Ideal para cualquier cocina, restaurantes, bares, al aire libre, picnic o camping.
  • 🥝【Flexible y Duradero】- 30.5 * 38cm. 1.2 mm de espesor cumple con los requisitos de flexibilidad y durabilidad. 90 g de peso es mucho más ligero que las tablas de cortar de bambú. Además, las tablas de cortar de plástico no dañan la cuchilla en comparación con las tablas de cortar de bambú.
Los Más Vendidos No. 3
Quid Tabla Corte 30,5X21X1.0Cm Renova, 0.29 litros, Plástico, Blanco
  • Tabla de corte de polipropileno
  • bpa free
  • 100% higiénico
  • Apto para lavavajillas

Comparativa las mejores tablas de madera

Comparamos para ti, dos de de los modelos más vendidos, para que puedas ver cuales son los que más le gusta a nuestros clientes.

Últimos productos añadidos

Hemos añadido estos productos a nuestro catálogo de tablas de cocina, espero que te gusten, ya que tienen muy buenas características.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados