OneClod, Tabla De Cortar Encimera

La tabla de cortar de acero inoxidable de OneClod es de las más resistentes que encontrarás en el mercado. Además, cuenta con un borde resaltante redondeado que te permitirá encajar perfectamente en la encimera de tu cocina.

Esta es una tabla de cortar realmente grande, sus medidas son de 50 cm x 47 cm, con 0.1 cm de grosor. Es una tabla realmente delgada que hace que quede al ras de tu encimera. En ella podrás picar o trocear todo tipo de alimento sin temor a que la misma se estropee.

Últimas unidades
OneClod - Tabla De Cortar Encimera De Cocina En Acero Inoxidable Satinado,...
  • 🇮🇹PRODUCIDO EN ITALIA – VISITA EN NUESTRA TIENDA ONECLOD LAS 4 VERSIONES. La parte final de la plancha, tiene una forma de L de la medida de 3 cm para garantizar una mayor seguridad en el uso y, al mismo tiempo, subrayar el aspecto estético del producto. Es un tajo profesional, hecho de acero inoxidable Aisi 304 SATINADO SCOTCH BRITE DE PRODUCCIÓN ITALIANA, el más utilizado en Italia para la producción de ollas, sartenes, cubiertos y en el campo alimenticio.
  • 🔝CALIDAD – Nuestro producto es profesional y de primera calidad. Hecho de un material brillante, embalado por una película de protección durante la entrega. Cada tajo mide 50 x 47 x 0,1 cm para satisfacer cada necesidad en la producción de amasados, embutidos, verduras, pan y otros alimentos sin ensuciar el plan de la cocina.
  • 🆗SEGURIDAD – En el paquete encontrarán una ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PROTECTIVA EN REGALO, que evita el peligro del efecto muelle que a veces provocan las patitas de goma y asegura un agarre bien fuerte a pesar de la presión sufrida por el tajo. Se puede limpiar sin que se estropee y respecta todas las normas higiénicas.
  • ✅DIFERENTES USOS ÚTILES – Genial para poner las ollas o las sartenes calientes, muy útil para proteger los planes de la cocina, fácil de mover y súper resistente tanto al calor como a los golpes. Estos tajos han sido planeados y producidos para satisfacer todas las necesidades de cocinas profesionales o domésticas, modernas o clásicas.
  • 💎HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR – A diferencia de otros tajos o planchas para amasar de madera, plástico, teflón o PVC, los cuales no aseguran una higiene completa y cierta, nuestros tajos evitan las contaminaciones y restos de comida mientras cocinan. Permiten una higiene total y se pueden limpiar simplemente con agua y jabón después del utilizo.

Pros 👍
  • Por la compra de la tabla obtendrás una alfombrilla antideslizante que podrás colocar bajo de ella para evitar que se mueva
  • Fácil y rápida de limpiar
  • Resistente incluso al aceite y al peso de las ollas
  • Calidad de fabricación
Contra 👎
  • No cuenta con ranura antigoteo
  • Un poco cara

¿Qué le ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario