MTM WOOD Tabla de Cortar Cocina de Madera Abedul en Marco de Nogal

Tiempo de la revisión

51

Valoraciones

4,7 de 5 estrellas

Puntuación

5 valoraciones


¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro ecommerce, en virtud de que te interesa adquirir una MTM WOOD Tabla de Cortar Cocina de Madera, en nuestra página debes localizar los mejores y sobresalientes ofertas.

MTM WOOD Tabla de Cortar Cocina de Madera Abedul en Marco de Nogal, End Grain,...
  • ESPECIES DE MADERA: Abedul en marco de Nogal. Dimensiones: 40 x 30 x 4 cm Peso: 3,06 kg, de tamaño grande – L y grueso con espesor de 4 cm. Patas de silicona y tornillos de acero inoxidable; No desafila los cuchillos; duradera e higiénica; Cada tabla tiene un veteado único; Muy fácil de limpiar.
  • MTM WOOD alta calidad de producto. El peso de la tabla sirve como la base estable, no se desliza ni se mueve al utilizarla. Ideal para cortar todo tipo de productos: Carne, Verduras, Queso, Pan, Pescado y se puede servir como tabla para carne a la barbacoa o tabla para salmón.
  • TECNOLOGÍA END GRAIN = LARGA VIDA ÚTIL - En comparación con las tablas ordinarias (Edge-Grain) o de bambú, las tablas de MTM WOOD son hechas con la tecnología END GRAIN (Grano Final) que se caracterizan con el factor “AUTOCURACIÓN”, ya que las fibras de madera se “cierran” después de haber sido cortadas por el cuchillo. Por eso la vida útil es mucho más larga.
  • ECOLÓGICA – Las tablas son fabricadas con madera ecológica y renovable y con el pegamento super resistente ‘Titebond III, que está aprobado por la FDA para el contacto indirecto con alimentos. Los cuchillos se mantienen afilados por más tiempo.; 99.9% de protección contra bacterias. Materiales son naturales y no tóxicos.
  • CUIDADO DE LA TABLA DE CORTAR: Las tablas ya están curadas con aceite mineral certificado y cera de abejas, por lo que se puede utilizarlas al estrenar. NO ponerlas nunca en LAVAVAJILLAS ni en microondas. Es suficiente un trapo suave humedecido en agua jabonosa para limpiarla. Mas información sobre cuidado de la tabla en el apartado “Nota Legal”.
Pro 👍
  • Garantía completa
  • Ofertas limitadas
  • Estupenda calidad de acabados
  • Buenos materiales
  • Buen precio
Contra 👎
  • Nada que que destacar
  • Precio un poco elevado
  • Algunos remates

Ampliar Información

Opiniones de los compradores con respecto a la tabla de cocina

Me encanta este objeto y lo practico que es.
Luke :
Luke :
Perfecta para el utilizar en la cocina .
Juan Jose N.:
Juan Jose  N.:

Somos la página web de tablas para cocina, en la cual puedes ver los artículos y productos con los mejores descuentos. ¿Quieres descubrir más Productos?

Queremos ayudarte a conseguir el producto que se adapte a tú presupuesto de compra, únicamente debes examinar dentro de nuestros productos.

Es la sección dónde puedes descubrir un manual completo de tablas para cocina, con diversos artículos.

¿Por qué adquirir MTM WOOD Tabla de Cortar de Madera?

Visto que decidimos obtener un actual producto para utilizar, en todo caso tratamos algo que consiga el confort, garantía y dureza del tablas para picar y sobre todo la confianza del usuario; sin embargo que a su vez sea fascinante y forma muy a la actualidad. del mismo modo debe de disponer de buen precio.

Esto es lo que prometen las principales marcas que suministran Tabla de Cortar para Cocina para vender los mejores productos. Han cuidado por proporcionar a sus compradores lo superior, por medio de nuestra página web.

Te podría agradar y considerar:

Comprar MTM WOOD Tabla de Cortar Cocina low cost

Encontrar tablas de cocina para cortar de precio económico en este año, es algo imposible de vez en cuando; no obstante en esta tienda virtual hemos determinado pensar tu bienestar y darte los excelentes y buenísimos productos de Internet, a precios económicos.

De igual forma buscamos para ti precios sin igual de tablas para picar, con el fin de que puedas comprar desde casa, para tener el mejor artículo desde el confort de no desplazarte a ningún tienda.

En este lugar podamos ofrecete el importe más bajos online.

¿Dónde puedo adquirir Tabla de Cortar de Madera Abedul?

La primordial tienda abastecedora es la tienda de Internet más grande, en la cual efectuamos una investigación detallada entre todas las categorías y artículos de tablas para cocina para acercarte los mejores precios de Internet.

Exclusivamente debes realizar un fácil clic en el producto de su prioridad, comprobar sus peculiaridades, apretar en comprar y continuar los pasos para el pago.

A través de nuestro servicio de paquetería a domicilio le garantizamos que con anticipo del tiempo estimado, tabla para la cocina estará en la puerta de tu vivienda.

¿Qué le ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados