Tabla para Cocina de Mármol

La piedra tal vez no sea un material muy común en la fabricación de tablas para cortar. Pero aquellas que están hechas con la misma sin duda tienen una resistencia incomparable. Tener una tabla de piedra es saber que la tendrás contigo por muchos años siéndote de ayuda dentro de la cocina.

Las Mejores tablas de Corte de piedra para la cocina

Las que hemos elegido a continuación destacan por un buen precio y por unas calidades excelentes, en los materiales fabricados.

Los Más Vendidos No. 1
Mahlzeit Juego de piedra volcánica | Set con piedra caliente, plato y práctica...
  • USO: antes de utilizar la piedra de Mahlzeit, calentiéntela lentamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Para ello, aumente gradualmente la temperatura de su horno. Una vez alcanzada la temperatura deseada, usted puede preparar su comida directamente en la mesa.
  • CONSEJO: fría el filete en la sartén, a continuación, corte la carne en trozos y termine de cocinarla sobre la piedra.
  • VERSÁTIL: la placa de lava se puede utilizar para cocinar pescado, marisco, carne, verduras y mucho más. Además de usarla en el horno, también puede colocarla en parrillas de gas y carbón.
  • PLATO PARA SERVIR: además, puede servir sus platos en la piedra para que se mantengan calientes durante mucho tiempo. Alternativamente, también se puede utilizar como bandeja para servir platos fríos como sushi, queso, carpaccio, salmón ahumado, ensaladas, postres o frutas.
  • LIMPIEZA: limpie la piedra de lava fría pero aún ligeramente caliente con una espátula para eliminar cuidadosamente cualquier residuo. A continuación, limpiela con un paño húmedo. NO apta para el lavavajillas (solo el plato y los cuencos).
Los Más Vendidos No. 2
OneClod - Tabla De Cortar Encimera De Cocina En Acero Inoxidable Satinado,...
  • 🇮🇹PRODUCIDO EN ITALIA – VISITA EN NUESTRA TIENDA ONECLOD LAS 6 VERSIONES. La parte final de la Table de cortar, tiene una forma de L de la medida de 3 cm para garantizar una mayor seguridad en el uso y, al mismo tiempo, subrayar el aspecto estético del producto. Es un tajo profesional, hecho de acero inoxidable Aisi 304 SATINADO SCOTCH BRITE DE PRODUCCIÓN ITALIANA, el más utilizado en Italia para la producción de ollas, sartenes, cubiertos y en el campo alimenticio.
  • 🔝CALIDAD – Nuestro producto es profesional y de primera calidad. Hecho de un material brillante, embalado por una película de protección durante la entrega. Cada tajo mide 50 x 47 x 0,1 cm para satisfacer cada necesidad en la producción de amasados, embutidos, verduras, pan y otros alimentos sin ensuciar el plan de la cocina.
  • 🆗SEGURIDAD – En el paquete encontrarán una ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PROTECTIVA EN REGALO, que evita el peligro del efecto muelle que a veces provocan las patitas de goma y asegura un agarre bien fuerte a pesar de la presión sufrida por el tajo. Se puede limpiar sin que se estropee y respecta todas las normas higiénicas.
  • ✅DIFERENTES USOS ÚTILES – Genial para poner las ollas o las sartenes calientes, muy útil para proteger los planes de la cocina, fácil de mover y súper resistente tanto al calor como a los golpes. Estos tajos han sido planeados y producidos para satisfacer todas las necesidades de cocinas profesionales o domésticas, modernas o clásicas.
  • 💎HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR – A diferencia de otros tajos o planchas para amasar de madera, plástico, teflón o PVC, los cuales no aseguran una higiene completa y cierta, nuestros tajos evitan las contaminaciones y restos de comida mientras cocinan. Permiten una higiene total y se pueden limpiar simplemente con agua y jabón después del utilizo.
Los Más Vendidos No. 3
Juego de 6 Platos de Pizarra - 30x20 cm - Antideslizantes - Pizarras para Servir...
  • PLATOS MODERNOS: Pack de 6 platos de pizarra negros de forma rectangular. Medidas: 30 x 20 cm | Perfectos en comidas, cenas y fiestas para servir la comida o como decoracion para el salón o la casa.
  • ELEGANTES: Bandejas para servir finger food, tapas y cualquier aperitivo. | Ideal como bandeja para embutidos y quesos, o como plato de frutas para bodas, cumpleaños, fiestas, buffets y Navidad.
  • VERSÁTILES: Los platos de pizarra negra son perfectos como vajilla decorativa o como bajoplatos. Las bandejas decorativas de pizarra hacen de cualquier ocasión una experiencia inolvidable.
  • PRÁCTICOS: Los tacos de goma antideslizantes de la parte inferior hacen que los platos sean estables y además protegen su mesa contra arañazos. Las placas se limpian fácilmente con agua tibia.
  • PIEDRA NATURAL: Los platos de piedra pizarra natural de color negro son resistentes al calor, al agua y especialmente robustos. Perfectos para la cocina de casa, hosteleria, restaurantes y bares.

Comparativa las mejores tablas de mármol

Te dejo dos productos para que puedas comprar las calidades de cada uno de ellos y así elegir con un mejor criterio.

Últimos productos añadidos

Ampliamos nuestros productos con estos que le dejamos a continuación, para que tenga más productos donde elegir una buena tabla.

Nuevo
JUSTJUNFEN Tabla de Cortar de Acero Inoxidable, Estante de Cuchillos, Tablero de...
  • Mantenga su estilo de cocina y ahorre espacio con bastidores - Ya sea que esté luchando para mantener su pequeña cocina ordenada o solo buscando una forma creativa de liberar un poco de espacio en mostrador, los estantes de la cocina agregarán chic y APRENDIZAJE A SU HOGAR.
  • Cuelga las macetas y las bandejas para liberar el espacio del armario y evitar el desorden: nuestros estantes elegantes se ajustan a todos sus utensilios de cocina.Ideal para almacenar wok, mezcla, cucharón, cucharón de acero inoxidable.Todo lo que necesita para cocinar siempre estará a su alcance, fácil de encontrar y organizará.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero.
  • Fácil de instalar y limpiar.
  • Adecuado para su uso en la cocina.
Nuevo
GXQ Tabla De Cortar, Tableros De Corte para Cocina, Tabla De Cortar, Tabla De...
  • la tabla de cortar de acero inoxidable antibacteriana es más adecuada para el contacto directo con materiales alimenticios, evitando las desventajas de las juntas de corte ordinarias, y el acero inoxidable antibacteriano es más seguro y más saludable.
  • probacterianos y antibacterianos efectivos, para evitar que las enfermedades ingresen a la tabla de cortar de la cría a largo plazo de bacterias, la salud que amenazan la salud de la salud, la tabla de cortar antibacterianos totales, la inhibición de las bacterias, las bacterias no se han ocultado, para evitar que las enfermedades ingresen a la tabla de cortar. .
  • es impermeable y fácil de limpiar, y la prueba antibacteriana y del moho es más completa. el panel antibacteriano de acero inoxidable es fácil de limpiar, y está limpio después de lavarse. puede eliminar fácilmente los residuos de alimentos en el panel sin dejar la habitación para que las bacterias crezcan.
  • los fideos de huesos picados de alta resistencia pp se pueden cortar y cortar sin lastimar el cuchillo. la tecnología de procesamiento de polietileno de baja densidad se complica. elaborado para hacer los fideos picados pp de alta tenacidad llenos de resistencia y tenacidad.
  • el diseño de partículas de punto denso es más seguro sin deslizarse. el diseño de partículas de punto denso aumenta efectivamente la fricción del panel, y la comida no es fácil de deslizarse y desviarse. mejora efectivamente la seguridad de corte, corte y otras operaciones.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados