Las mejores ofertas de bicicletas

Las ofertas más destacadas de bicicletas

Quieres comprar el más económico bicicletas, en nuestra página web
Los Más Vendidos No. 1
Mohard Soporte Movil Bicicleta Desmontable, Acero Inoxidable & Antivibración...
  • Super Estable & Protección Prueba De Golpes: Di adiós a los soporte movil bicicleta de plástico fáciles de romper. Este soporte móvil moto, viene con 4 abrazaderas de acero inoxidable, que son fuertes para sujetar su teléfono con firmeza y resistir fuertes vibraciones, movimientos repentinos y golpes. Las 4 garras de las esquinas resistentes al desgaste, están equipadas con una almohadilla interior de PU antideslizante que evita que su teléfono se raye de manera efectiva.
  • Diseño Desmontable Único: Reemplaza el diseño de una pieza, el porta movil bicicleta adopta una base de montaje desmontable. Puedes sacar tu teléfono de la bicicleta para recibir correos electrónicos, llamadas, y selfies durante un viaje en bicicleta, sin desarmar todo el soporte para movil bicicleta.
  • 360° Rotación Libre & Sin Bloqueo: Puede ajustar libremente el soporte movil bici a su ángulo de visión ideal, para verificar el kilometraje o los mapas en la bicicleta. El ingenioso diseño abierto brinda un acceso completo al uso de la pantalla de su teléfono, y puede desbloquearlo con Face ID o huella digital para verificar el mapa o el mensaje en cualquier momento. ¡El Mohard soporte movil bicicleta montaña brinda comodidad a su vida de ciclista!
  • Ampliamente Utilizado: El manillar de bicicleta con soporte para teléfono celular se usa ampliamente en bicicletas/motocicletas/scooters/bicicletas de carretera/bicicletas de montaña/bicicletas de calle/bicicletas eléctricas/ATV/bicicletas giratorias (Con manillar cilíndrico). Adecuado para manillares con un diámetro de 0.67"-1.25" (1.7cm-3.17cm).
  • Amplia Compatibilidad: Universal soporte movil bicicleta se adapta a todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 a 7.2 pulgadas, compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/11 Pro/11/SE/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung Galaxy Note 20 Ultra/S22 Ultra/S22/S21/S20/S10/S10e/S10 Plus/S9 Plus/S8 Plus/S9/S8, etc
Los Más Vendidos No. 2
FISHOAKY Bolsa Bicicleta Cuadro, Pantalla Táctil Bolsa Bicicleta Montaña,...
  • 🚴‍♂ 【Diseño actualizado y gran capacidad】 Como se muestra en las imágenes, la bolsa del cuadro de la bicicleta tiene 3 partes, dos bolsillos laterales, que son paralelos al cuadro, no golpea el pie al conducir, puede almacenar más cosas y Tiene una bolsa para teléfono giratoria de 360 ​​° con velcro fijo, no debe preocuparse si se cae al piso, debe ser la mejor opción cuando salga.
  • 🚴‍♂ 【Material impermeable doble】 El material principal de la bolsa de bicicleta es PU, y tiene doble cremallera para impermeabilizar, no solo protege contra la lluvia sino también contra la nieve, el barro y el polvo, y es fácil de limpiar. Cuando hace turismo, la visera solar puede proteger su teléfono móvil de las salpicaduras de agua y la luz solar, mejorando así la visibilidad.
  • 🚴‍♂ 【Pantalla táctil mejorada】 La pantalla táctil está hecha de TPU a prueba de heladas, grosor de 0.3 mm, cuando usa su teléfono, no se agrieta ni se rompe a bajas temperaturas en invierno, sin abrir la bolsa del manillar, y hay un orificio para el enchufe de los auriculares, tiene fácil acceso a todas las funciones, como escuchar, llamar, fotos, mapas, etc.
  • 🚴‍♂ 【Seguro y estable】 La bolsa de cuadro con tres cierres de velcro es lo suficientemente larga para la mayoría de tipos de bicicletas y motocicletas, sea cual sea el terreno, permanecerá segura y centrada, y también será fácil de quitar. no es necesario que le prestes más atención cuando andes en bicicleta, te gustará.
  • 🚴‍♂ 【Amplia compatibilidad】 La bolsa para bicicleta Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de menos de 6.5 pulgadas, adecuada para Android, Phone 12, X / XR / Xs / Xs Max, Samsung Galaxy S6 / S7 / S8 / S7 Edge, Huawei P20 / Mate 10 etc.
Los Más Vendidos No. 3
AMANKA Luz Bicicleta USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta...
  • 【Súper Brillantes y Múltiples Modos】El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 215 lúmenes);Luces Bicicleta Delantera 4 Modo: Resaltar / estándar / poca luz / intermitente. Visión ultra ancha de 180°, no deslumbrador. Luz Trasera 6 Modo: Resaltar / luz baja / estándar / flash 50% / 100% Flash / Strobe. Gran potencia Y Recargable con diseño optimizado de reflexión óptica, tiene alto potencia y bajo consumo de energía.
  • 【 IP 65 Super Impermeable y 2 Cables USB】 El interruptor de botón y la interfaz de carga USB están cubiertos con goma de expansión, resistente al agua en todos los sentidos, dise?ado para todo clima; Especialmente para ciclistas que viajan en entornos urbanos y entusiastas de la conducción al aire libre, el artículo viene con 2 cables USB, por favor, cargue la batería periódicamente para que la luz funcione bien y sea segura.
  • 【Fácil de instalación y desmontaje】Con clip y Correa de montaje de silicona de alta ductilidad, suficiente elástica para adaptarse a todo tipo de bicicletas y se puede montar en cualquier parte de la bicicleta. Muy fácil de desatar y sujetar, sin otras herramientas necesarias.
  • 【Recargable USB y Carga Inteligente】Se puede cargar por completo rápidamente en 3-4 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB.
  • 【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Los Más Vendidos No. 4
Ainiv Portabidón Bicicleta, 2 Paquetes Portabidones para Bicicleta,...
  • 💨【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】El soporte para botellas de bicicleta Ainiv está hecho de plástico ABS de alta calidad y accesorios de metal. Resistente al calor, al frío y a la corrosión, con gran dureza, no se deformará ni se romperá incluso si recibe un impacto, y es muy duradero. La superficie lisa no rayará la taza ni desgastará la pintura de la bicicleta.
  • 💨【GIRATORIO AJUSTABLE】Nuestro portabidon bicicleta está diseñado con una rotación de 360°. Puede ajustarlo a cualquier ángulo que desee y montarlo en manubrios, tubos diagonales, horquillas, tubos de dirección y más. Y proporcionamos dos soportes, sus abrazaderas están en diferentes posiciones para satisfacer completamente sus diferentes necesidades.
  • 💨【DESLIZANTE Y ESTABLE】Estos dos soportes para botellas de agua para bicicletas están diseñados con un fondo de bolsillo, que puede evitar que la botella de agua se caiga. El diseño ergonómico de los lados se envuelve alrededor de la tetera como lo hace una mano humana con una taza, proporcionando un agarre seguro y protegiendo la tetera por todos lados.
  • 💨【FÁCIL DE INSTALAR】Estos dos portabidones bicicleta para bicicletas son fáciles de instalar y se pueden instalar o quitar rápidamente sin herramientas. Simplemente coloque el portavasos donde desee y apriete los tornillos.
  • 💨【AMPLIA APLICACIÓN】El Ainiv bicicletas portabidones se adapta a la mayoría de las botellas de agua de tamaño estándar, adecuado para cualquier tipo de vehículo, ya sea una barra transversal o una barra fuerte, ampliamente utilizado en bicicletas de montaña, bicicletas, cochecitos, sillas de ruedas, etc. se puede usar para colocar biberones, botellas de agua, bebidas, jugos, etc.
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 5
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg,...
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 6
BBB Cycling - Soporte de Pared para Bicicletas. Color Plateado y Negro - Modelo...
  • ALMACENAMIENTO DE ALTA RESISTENCIA: El ParkingHook es una solución de almacenamiento ideal para colgar tu bicicleta en la pared o en el techo
  • POSICIONALA CORRECTAMENTE: El diseño de ángulo variable se adapta a todos los tamaños y estilos de bicicletas, como las de montaña, de ruta, de niños y muchas más
  • FÁCIL DE MONTAR: La herramienta ParkingHook se instala rápidamente con sólo dos tornillos
  • PESO MÁXIMO PESO: 15 kg
  • PARTE DE TU PEDALEO: BBB Cycling quiere estar presente en la vida de cada ciclista. Ofrecemos más de 1.500 artículos de ciclismo únicos, que han recibido más de 100 premios de producto y a la innovación a lo largo de los años
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 7
VeloChampion Glue Kit de reparación de pinchazos: Adecuado para Bicicletas de...
  • Bulk Buy available! Search code: B01D4YYA18. Save money when you buy in bulk. Pack of 11 tube patches, a tube of rubber solution, 3 tyre levers, metal file
  • Contains 11 patches with metal file in a neat little carry along box
  • Stretches, flexes, twists and turns with the inner tube
  • Lightweight, No bulky packaging
  • A must have accessory while out on your bike !
Los Más Vendidos No. 8
Soporte Movil Bicicleta, Lamicall Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte...
  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa
Los Más Vendidos No. 9
LYCAON Bolsa para el Cuadro de la Bicicleta, Funda para el teléfono móvil con...
  • 🚴【Extra Large】2.3L bolsas de bicicleta con capacidad suficiente para poner cada esencial en
  • 🚴【Protección】Mejorado por el poliéster y las cremalleras dobles sin costuras, la bolsa de bicicleta proporciona una excelente protección.
  • 🚴【Sensitive Touch】Esta bolsa de bicicleta adopta material de película TPU premium de alta sensibilidad y transparencia (Touch ID NO funcionó a través de la cubierta de la pantalla).
  • 🚴【Fácil de instalar】3 correas mágicas hacen que sea más firme en el manillar
  • 🚴【Compatibilidad Universal】La funda superior del teléfono es compatible con el teléfono de menos de 7,5 pulgadas, como el iPhone 12 Pro Max, Samsung Galaxy Z Folder / Flip, Galaxy S21 / Note20, Nexus Pixel 5 / 4 XL, MI 11 / 10, Huawei Mate40 / P40 etc.
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 10
Dazspirit Portaequipajes Bicicleta, portabultos Bicicleta Trasero, Parrilla...
  • 【Portaequipajes para bicicleta Modelos aplicables】: El diámetro de la tija y el salón del asiento no debe superar los 3,3 cm y 2,5 cm respectivamente. El portabicicletas no es apto para bicicletas plegables o bicicletas con llantas gruesas (llantas de más de 4 ") y bicicletas de montaña con cola blanda
  • 【Reflector trasero y barras laterales protectoras】 Porta equipajes bicicletas El reflector suministrado es de una importancia decisiva para su seguridad al andar en bicicleta de noche. Las tiras laterales en forma de W evitan la fricción no deseada entre la bolsa y el neumático
  • 【Instalación y extracción sin herramientas】 Diseño de instalación rápida, para que puedas conectar y quitar el portaequipajes de la bicicleta en cuestión de segundos sin un destornillador o una herramienta
  • 【Resistente y duradero】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad junto con un revestimiento especial impermeable y sin óxido, el portaequipajes universal lo hace particularmente robusto, duradero y soporta cargas de hasta 90 kg. Perfecto para actividades en todas las condiciones climáticas
  • 【Garantía posventa】 Para obtener instrucciones de instalación y otras preguntas, comuníquese con nosotros. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para brindar el mejor servicio y resolver sus problemas
Los Más Vendidos No. 11
Cesta para Bicicleta,Cesta Plegable para Bicicleta con Cubierta...
  • Materiales: toda la bolsa está hecha de tela Oxford y aleación de aluminio, resistente y duradera, no se desgasta ni se rompe fácilmente.
  • Instalación y extracción rápida: con sistema de montaje de manillar de liberación rápida. Una vez desmontado, también se puede utilizar como bolso de mano de gran capacidad.
  • Plegable: Esta canasta de bicicleta es plegable, fácil de instalar y quitar.Es portátil, con cordón y bolsa, que es muy fácil de usar.
  • Gran espacio: dimensiones 35 x 28 x 26 cm y capacidad máxima de 3 kg, suficiente para ser utilizado para la compra, jaulas para mascotas, compras de comestibles, cestas al aire libre y bolsos de hombro de moda.
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 12
Slime Art603, Parches Rápidos Skabs 6 Unidades Unisex Adulto, Verde (Green),...
  • Los SKABS de Slime son sencillos y representan una solución simple para pinchazos de neumáticos, sin necesidad de pegamento ni adhesivo
  • Tan solo raspa el área alrededor del pinchazo, pega un parche y crea un sandwich con la cámara y el neumático para asegurar que se ejerza presión en el skab para que quede fijo en su posición
  • Los parches y el raspador se almacenan de forma compacta en un estuche lo suficientemente pequeño y ligero como para llevártelo en tu próxima aventura
  • Incluye 6 parches verdes con pegamento y 1 raspador de metal
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 13
Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Desmontable...
  • Montaje Desmontable -- No es necesario desmontar todo el soporte del teléfono para bicicleta. Fácil de desmontar su teléfono celular presionando y girando a horizontal para sacar su teléfono de la bicicleta para llamadas, selfie, mensaje durante un viaje en bicicleta.
  • Rotación Libre de 360° -- Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • Robusto y Seguro -- Este soporte para bicicleta móvil está hecho de silicona de alta calidad. A diferencia de la base de plástico, es altamente elástica, a prueba de caídas, a prueba de golpes e impermeable. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en una carretera llena de baches. Sin embargo, otros hilos y tuercas se cierran de manera cercana, el desgaste del hilo se produce después de un uso repetido, lo que resulta en la incapacidad de fijar bien.
  • Acceso Completo -- El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • Correa ajustable -- Correa de silicona ajustable con diseño antideslizante en el interior para mayor fricción, más estabilidad.La correa de soporte es ajustable para cualquier estilo o tamaño de bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Adecuado para la mayoría del manillar.
Los Más Vendidos No. 14
Herramientas de Bicicleta para la repación de Ruedas. Kit repara pinchazos de...
  • 【El Kit Completo】Cada uno de nuestros kit para reparación de bicicletas contiene: 2 palancas para los neumáticos, Parches de reparación en caso de pinchazo, pegamento especial para una mayor adhesión del parche y una llave con 16 cabezales distintos para garantizar una utilidad universal
  • 【Compacto y portable】Todos nuestros kit de reparación han sido diseñados para ser plegables y compactos de manera que puedan llevarse a cualquier parte sin necesidad de ocupar mucho espacio. El kit de reparación es perfecto para guardarse y transportar para cualquier actividad en su bolsillo o en cualquier otro compartimento de uso cotidiano en usted.
  • 【Materiales de gran calidad】Este fabuloso kit de herramientas de reparación para bicicletas está fabricado con materiales de aleación de gran calidad, duradero y con un alto grado de resistencia a la corrosión. Además de usar gomas de alta calidad las cuales son duraderas, estables y efectivas
  • 【Parches fáciles de colocar】En caso de tener algún pinchazo, nuestro kit reparador de bicicletas incluye unos parches fáciles y rápidos de colocar. Incluimos un pegamento especial para que la adhesión de los parches sea muchísimo más mayor y garantice la seguridad que necesita
  • 【Múltiple aplicación】Este kit se puede utilizar para cualquier tipo de bicicleta. Ya sean bicicletas de montaña o de carretera, bicicletas eléctricas, scooters, patinetes eléctricos… etc. Todas las herramientas que podrás encontrar son ideales para la reparación de neumáticos o para la modificación de la bicicleta

¿Qué le ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario