Tabla para Cocina de Ikea

Una de las marcas más buscadas en internet para comprar una tabla sin duda es Ikea, la tienda de decoración con más variedad de productos para vender.

Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 2 Vicloon Tablas de Cortar de Plástico, Juego de 4 Tablas de Cocina de Flexible...
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 4 Tablas De Cortar Cocina en Madera Premium Extra-Gruesas - Juego de 3 Piezas en...
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 5 BBTradesales 784200100 - Tabla de Cortar, Bambu, 45x35cm
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 8 Jocca 1635 Tabla de Cortar de bambú con Bandeja, Marrón, 27.5 cm

Las tablas de corte más vendidas para la Cocina de Ikea

Os mostramos algunas de las tablas económicas y de mejor calidad del inventario.

Los Más Vendidos No. 1
Metaltex - Tabla de cocina, Polietileno, Blanco, 29 x 20 x 1,5 cm
  • Adecuado para todo tipo de alimentos
  • Apta para lavavajillas a hasta 80° C
  • Es impermeable y no absorbe olores
  • Hecho de polietileno
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 2
Vicloon Tablas de Cortar de Plástico, Juego de 4 Tablas de Cocina de Flexible...
  • 🍎【Codificado por Colores e Icono de Alimentos】- Los diferentes colores e íconos de alimentos en las tablas de cortar nos ayudan a distinguirlos. Cortar diferentes tipos de alimentos con diferentes tablas de cortar evita mezclar el sabor de los alimentos. Esta esterilla de corte conserva el sabor original de la comida. ¡Higiénico y seguro para la comida!
  • 🍍【Alimentos Seguros y Saludables】- Hecho de materiales de polipropileno ecológicos y no contiene sustancias nocivas como el plomo y el cromo. Con aditivo antibacteriano para prevenir el crecimiento bacteriano y bueno para su salud.
  • 🍇【Diseño de Respaldo Antideslizante】- El diseño de la estructura de puntos densos en la parte posterior aumenta la fricción entre la tabla de cortar y la mesa de cocción. Evita que la tabla de cortar se resbale durante la cocción.
  • 🍑【Apto para Lavavajillas y Conveniente】- Esta tabla de cortar es apta para lavavajillas, resistente al calor hasta 90 ℃. Con el orificio en la esquina superior izquierda, fácil de transportar, colgarlo y moverlo. Ideal para picar, rebanar y triturar alimentos. Ideal para cualquier cocina, restaurantes, bares, al aire libre, picnic o camping.
  • 🥝【Flexible y Duradero】- 30.5 * 38cm. 1.2 mm de espesor cumple con los requisitos de flexibilidad y durabilidad. 90 g de peso es mucho más ligero que las tablas de cortar de bambú. Además, las tablas de cortar de plástico no dañan la cuchilla en comparación con las tablas de cortar de bambú.
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 3
Hodekt Tabla de Cortar Cocina Grande 4 Piezas (Actualizada 2021) Con Ranura Para...
  • 🥦【TAMAÑO PERFECTO / CANAL DE JUGO】- El tamaño de la tabla de cortar cocina es adecuado para todas las cocinas, equivalente a una hoja de papel tamaño A4 (30 * 22 * ​​0,7 cm). La versión con ranuras para jugo puede mantener limpia la cocina en todo momento.
  • 🍎【MATERIALES DE GRADO ALIMENTICIO】- la tablas para cocina está hecha 100% de polipropileno antibacteriano de grado alimenticio, sin BPA, fácil de limpiar, resistente a las altas temperaturas de hasta 130°C, y se puede usar de forma segura en el lavavajillas sin doblarse.
  • 🍞【MARCA DE CLASIFICACIÓN ALIMENTOS】- Las tablas de picar para cocina con marcas de clasificación de alimentos pueden garantizar que los olores de alimentos no se mesclen y evitar la contaminación cruzada de sustancias nocivas. Es un utensilio de cocina imprescindible para familias con niños, ancianos y familias con débil resistencia.
  • 🥩【DISEÑO DE MANGO Y ESTANTE】- El excelente diseño del mango y el estante de almacenamiento gratuito facilitan su uso y almacenamiento. Después de limpiar, puede colocar la tablas de Cortar de Plástico en el soporte para drenar el agua y evitar el crecimiento de bacterias. Gracias al diseño del orificio del gancho, también puede colgar la tabla de picar para ahorrar espacio y mantenerla ordenada.
  • 🐟【USO MULTIFUNCIONAL】- El peso de una sola tabla de cortar cocina equivale a una botella pequeña de agua mineral, por lo que es fácil de transportar y se puede utilizar como plato para cenar. Es una opción ideal para cualquier cocina, restaurante, bar, picnic o camping. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Comparativa las mejores tablas de Ikea

Ikea dispone de un amplio catálogo de productos pero nosotros hemos querido recomendarles estos dos productos para hacer una pequeña comparativa.

Últimos productos añadidos

A nuestro índice hemos añadido hoy estos productos y que espero sean de tu interés.

Nuevo
Bandeja de madera para servir, bandeja de madera de nogal, todos los acabados...
  • Hecho con una artesanía exquisita, la veta de la madera es clara, elegante y hermosa.
  • Tiene una amplia gama de usos. Se puede utilizar como bandeja de almacenamiento para muebles para el hogar o como bandeja de almacenamiento para maquillaje y joyas.
  • La paleta está hecha de madera de nogal de alta calidad, que es duradera y difícil de dañar.
  • Las bandejas multifuncionales modernas y elegantes se pueden utilizar en la sala de estar, el dormitorio, la cocina y otros lugares.
  • Todos los acabados no son tóxicos y son seguros, pueden reemplazar bien las placas de plástico y son más ecológicos.
Nuevo
CUEA Tabla de Cortar, de Doble Cara, de Acero Inoxidable, para el hogar, con...
  • Disponible en ambos lados, no hay espacio alrededor, no es fácil ocultar la suciedad y la higiene está garantizada.
  • Diseño de ranura de desviación de agua de doble cara, agua de doble bloqueo, mantiene la mesa limpia y ordenada.
  • Lado de PP, adecuado para cortar huesos, carne/frutas y verduras, sonido bajo, sin daños con cuchillos.
  • Diseño antideslizante completamente cerrado, no es fácil caerse cuando se inclina, con asa, fácil de manejar.
  • Lado de acero inoxidable 304, adecuado para cortar sashimi, cortado y listo para comer, fácil de limpiar, no fácil de enmohecer.

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados