Tabla para Cocina de Ikea

Una de las marcas más buscadas en internet para comprar una tabla sin duda es Ikea, la tienda de decoración con más variedad de productos para vender.

Las tablas de corte más vendidas para la Cocina de Ikea

Os mostramos algunas de las tablas económicas y de mejor calidad del inventario.

Los Más Vendidos No. 1
D,casa - Tabla Cortar Corte Cocina con Soporte Madera Bambu 45x34x3,5 cm
  • Tabla de corte
  • Con borde de soporte
  • De fácil limpieza
  • Material: madera bambu
  • Medidas: 45x34x3,5 cm
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 2
Vicloon Tablas de Cortar de Plástico, Juego de 4 Tablas de Cocina de Flexible...
  • 🍎【Codificado por Colores e Icono de Alimentos】- Los diferentes colores e íconos de alimentos en las tablas de cortar nos ayudan a distinguirlos. Cortar diferentes tipos de alimentos con diferentes tablas de cortar evita mezclar el sabor de los alimentos. Esta esterilla de corte conserva el sabor original de la comida. ¡Higiénico y seguro para la comida!
  • 🍍【Alimentos Seguros y Saludables】- Hecho de materiales de polipropileno ecológicos y no contiene sustancias nocivas como el plomo y el cromo. Con aditivo antibacteriano para prevenir el crecimiento bacteriano y bueno para su salud.
  • 🍇【Diseño de Respaldo Antideslizante】- El diseño de la estructura de puntos densos en la parte posterior aumenta la fricción entre la tabla de cortar y la mesa de cocción. Evita que la tabla de cortar se resbale durante la cocción.
  • 🍑【Apto para Lavavajillas y Conveniente】- Esta tabla de cortar es apta para lavavajillas, resistente al calor hasta 90 ℃. Con el orificio en la esquina superior izquierda, fácil de transportar, colgarlo y moverlo. Ideal para picar, rebanar y triturar alimentos. Ideal para cualquier cocina, restaurantes, bares, al aire libre, picnic o camping.
  • 🥝【Flexible y Duradero】- 30.5 * 38cm. 1.2 mm de espesor cumple con los requisitos de flexibilidad y durabilidad. 90 g de peso es mucho más ligero que las tablas de cortar de bambú. Además, las tablas de cortar de plástico no dañan la cuchilla en comparación con las tablas de cortar de bambú.
Los Más Vendidos No. 3
MasterChef Tabla de Cortar Cocina en Madera, Encimera de Bambú para la Carne,...
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Esta tabla de bambú de calidad profesional para la encimera es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • TABLERO DE BORDE DE CONTADOR DE DOBLE CARA - Tabla de corte de bambú rectangular de doble cara para preparar la comida o utilizarla como parte de su encimera, con labio incorporado para mayor estabilidad. Medidas: 38.5cm x 26.5cm x 2cm.
  • GIRELA PARA USARLA COMO ENCIMERA - Esta tabla de cortar no tiene que guardarse cuando no se usa, sino que simplemente se puede girar para que forme parte de su encimera. El labio incorporado asegura la tabla y hace que se integre en su cocina como un elemento naturalmente permanente para un uso diario conveniente.
  • TABLA DE BAMBÚ SOSTENIBLE - La tabla de cortar está hecha de bambú natural, de origen sostenible. El bambú crece rápidamente, no necesita fertilizantes y se regenera por sí mismo, por lo que es un producto muy ecológico. Sin productos químicos añadidos, esta tabla de bambú es completamente segura para preparar y presentar los alimentos.
  • BORDE DE JUGO PROFUNDO - La superficie superior de la tabla de cortar tiene un borde de jugo profundo para atrapar los jugos de las frutas, verduras o carne que está preparando, manteniendo limpio el mostrador de su cocina.

Comparativa las mejores tablas de Ikea

Ikea dispone de un amplio catálogo de productos pero nosotros hemos querido recomendarles estos dos productos para hacer una pequeña comparativa.

Últimos productos añadidos

A nuestro índice hemos añadido hoy estos productos y que espero sean de tu interés.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados