Erreke – Tabla de Cortar, Madera de Olivo

Tiempo de la revisión

36

Valoraciones

4,2 de 5 estrellas

Puntuación

3 valoraciones


Hola ¡Bienvenido o bienvenida! a nuestra tienda la Tabladecocina.com, puesto que deseas adquirir una Erreke Tabla de Cortar de Madera de Olivo, en nuestra guía de compra debes descubrir los mejores y sobresalientes descuentos.

Últimas unidades
Erreke – Tabla de Cortar, Madera de Olivo, para Servir o Picar, Tabla de...
  • UN DISEÑO ÚNICO EN CADA PIEZA: Todas nuestras tablas de olivo son diferentes unas de otras, la irregularidad de sus vetas y los complejos dibujos que forman entre ellas hacen que cada pieza sea única. Agradecemos que tome en cuenta que la pieza que recibirá tendrá colores, matices y veteados diferentes a la de la foto, y que por esta razón, nadie tendrá una igual a la suya.
  • HECHO A MANO: Esta tabla de corte es 100% artesanal, hecha a mano por artesanos amantes de la madera. La técnica de pulido utilizada para finalizar estas tablas garantiza que la textura en todos sus lados sea suave y muy agradable al tacto. Además, nuestras tablas son las mas gruesas del mercado en tablas de olivo, con un promedio de 2 cm. Se han usado solo productos vegetales y naturales para el pulido final.
  • MULTIFUNCIONAL, PARA CORTAR Y SERVIR: Esta tabla de olivo ofrece la posibilidad de poder usarla por ambos lados, destinando uno de sus lados para picar y el otro para presentar comidas. El olivo es esencialmente compacto y duro, por lo que es significativamente resistente a los cuchillos y demás utensilios de cocina.
  • ALTA DURABILIDAD, CALIDAD PREMIUM: Nuestra tabla maciza de olivo tiene una dureza de nivel 6 en el test de Monnin (UNE 56-534), posicionándose como una madera de categoría “Dura”, de larga duración y calidad superior. Asimismo, no permite la penetración ni proliferación de gérmenes ni bacterias; también es particularmente resistentes a las típicas manchas y olores que dejan algunos alimentos.
  • OLIVOS MEDITERRANEOS NO PRODUCTIVOS: Hecha en madera de olivo mediterráneo extraída de árboles no productivos, de los cuales ya no es posible recolectar frutos. Al usar una tabla de olivo natural contribuyes al consumo sostenible, renovable y de productos biodegradables.
Pro 👍
  • Buena fabricación
  • Calidad/Precio del producto
  • Insuperable calidad
  • Muchas reseñas positivas de los usuarios
  • Ideal para cocinas y restaurantes
  • Ofertas diarias
  • Garantía en caso de mal estado
Contra 👎
  • Precio un poco alto

Ampliar Información

Valoración de los usuarios sobre la tabla para la cocina

Todo bien y de buena calidad.
Nerea T.:
Nerea  T.:
No me arrepiento de adquirirlo. Es una verdadera pena en el instante que se terminan las ofertas, ya que lo logré a buen precio.
Julio R.:
Julio  R.:

Somos la página web de tablas para cocina, dónde debes localizar los productos o artículos aun precio irresistible. ¿Quieres descubrir más Productos?

Puedes conseguir el producto que no se pase de tú presupuesto de costo, sólo debes rebuscar dentro de nuestros artículos.

En esta página puedes localizar una guía completa de tablas para cocina, con muchos y variados artículos.

¿Por qué razón adquirir Tabla de Cortar de Madera de Olivo?

Cuando queremos obtener un actual producto o artículo para nuestro uso, regularmente procuramos algo que consiga el confort, seguridad y durabilidad del tablas para cortar y especialmente la seguridad del cliente; no obstante que a su vez sea cautivador y con diseños a la tendencia. de la misma forma debería de incluir un buen precio.

Esto es lo que exponen las distintas marcas que ofrecen tabla de madera de calidad para vender los excelentes y buenísimas productos. Han cuidado por dar a sus compradores la excelencia, por medio de vuestra tienda.

Te podría gustar y estudiar:

Comprar Erreke Tabla para cortar en la cocina de Madera económicas

Buscar productos de precio baratos en este año, es algo complejo por momentos; sin embargo en esta tienda virtual hemos decidido estudiar tu alegría y buscarte los excelentes artículos de Internet, a precios bajos.

De igual modo traemos para ti los mejores precios de tablas para cocina, a fin de que no precises salir de casa, para lograr el mejor producto desde el bienestar de no desplazarte a ningún tienda.

De ahí que, podamos ofrecerte los importes más bajos de todas las páginas web.

¿Dónde puedo adquirir tabla para la cocina de madera de olivo?

Nuestra principal tienda distribuidora es la tienda de Amazon, dónde procedemos a una búsqueda completa de todas las categorías y artículos de tablas para cortar para acercarte los excelentes y superiores precios de Internet.

Únicamente debes elaborar un simple click en el artículo de su prioridad, revisar sus peculiaridades, pulsar en adquirir y seguir los pasos para el pago.

Por medio de nuestro servicio a domicilio le aseguramos que con anticipo del tiempo estimado, su producto estará en tu domicilio.

¿Qué le ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados