Tablas de Cortar Con Mango y Estante

La siguiente tabla de plástico de la que te hablaremos también se presenta en un set de tablas. Al comprarla, estarás adquiriendo un total de cuatro tablas de cortar y un pequeño estante para colocarlas todas en el mismo lugar. Las tablas están fabricadas con materiales reciclados que cuentan con el certificado de calidad y seguridad.

Todas y cada una de estas tablas cuentan con las mismas dimensiones, 7.88 pulgadas por 9.3 pulgadas. Son el tamaño perfecto para utilizar sin importar cuánto espacio disponible tengas en tu cocina.

Tabla de Cortar Cocina Plástico 4 Unidades, Tablas de Cortar Con Mango y...
  • 🍍【Seguro y Duradero】- Hecho de Material de Grado Alimenticio PP 100% Antibacteriano, Hecho De Materiales Reciclables, Aprobado Por Las Normas Alimentarias, Sin BPA. Cada Tabla Para Cortar Tiene Un Grosor De 6 MM, Más duradero que 1 MM Tabla de Cortar, Es MáS Duradero Que La Tabla De Cortar Cocina PláStica Ordinaria, Uso hasta 3 años, Reduce Los RasguñOs y No DañA La Hoja
  • 🍇【Características Tabla De Cortar PequeñA】- Con Soporte De Drenaje, Con Mango, Antideslizante, FáCil De Limpiar, Choque Y Resistencia, Repeler El Agua, Alta Rigidez. Juego De Tablas De Cortar Es Liviano y FáCil De Transportar, Se Puede Usar Como Plato. Ideal Para Cualquier Cocina, Restaurantes, Bares, Al Aire Libre, Picnic O Camping !!
  • 🍎【Evitar Mezclar】- Los Diferentes Colores E íConos De Alimentos En Las Tablas De Cortar Nos Ayudan A Distinguirlos. Cortar Diferentes Tipos De Alimentos Con Diferentes Tablas De Cortar Evita Mezclar El Sabor De Los Alimentos. Evitar Infecciones Cruzadas y Garantizar la Salud de la Familia. Tabla Corte Conserva El Sabor Original De La Comida. ¡HigiéNico Y Seguro Para La Comida !!
  • 🥩【Antibacteriano Avanzado】- Tabla De Cortar Cocina PP Resistente Al Calor Hasta 130 ℃, Se Puede Utilizar Para La Limpieza De Lavavajillas. Contiene Materiales Antibacterianos Para Prevenir El Crecimiento Bacteriano, Bueno Para La Salud, Inofensivo Para La Comida
  • ✔️✔️ No Se Preocupe Por NingúN Problema, Le Brindaremos ProteccióN Suficiente. Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Contactarnos Y Obtener Un Reembolso O Reemplazo Del 100%, ¡Todo Lo Que Tiene Que Hacer Es Confiar En Nosotros, Unirse Al Carrito De Compras y Obtener La Tabla De Cortar MáS Satisfactoria !!

Pros 👍
  • Están fabricadas con un material antibacteriano
  • Son simples de limpiar y aptas para el lavavajillas
  • Cuentan con un mango y un diseño cómodo de utilizar
  • Son ligeras y simples de transportar
Contra 👎
  • No cuenta con ranura antigoteo
  • Las tablas no tienen medidas distintas

¿Qué le ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario