Tabla para Cocina de Bambú

El bambú es un material muy resistente y ecológico, ya que lo vemos en una gran variedad de productos de la cocina, una de sus cualidades es su fácil limpieza y desinfección.

Las tablas más vendidas de bambú para la cocina

¿Buscas una tabla de bambú de calidad? Pues te dejamos un listado con los más vendidos en nuestra página.

Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 1
Tabla de cortar 26x36 CM Tabla de Madera con Ranura para Jugos, de Bambú macizo...
  • Tabla Fabricada con Bambú 100% Natural. Este material le otorgará mucha robustez que dificultará posibles roturas por caídas y le dará una larga vida útil.
  • Contiene huecos a los lados para evitar el derrame de jugos o fluidos de los productos cortados. Te ayudará a mantener limpia tu cocina.
  • Esta Tabla goza de una robustez excepcional. Formada por numerosas Capas de Bambú que la hacen resistente a los cortes y a las caídas.
  • Deja atrás las Tablas de Plástico y renueva tu hogar con las innovadoras tablas ecológicas. El tamaño de esta tabla es 36 Cm de Largo, 26 Cm de Ancho y 2 Cm de Grosor.
  • Se puede usar por Ambos lados y es Apta para el Lavavajillas. Si tiene cualquier inconveniente con su compra contacte con el vendedor, estará encantado de poder ayudarle.
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 2
Jocca - Tabla de cortar de cocina con bandeja Resistente | Tablero Bambú...
  • ✅ FUERTE Y RESISTENTE: elaborada con bambú, esta tabla es perfecta para cortar todo tipo de alimentos en ella (verduras, frutas, carnes, pescados, panes o quesos). A diferencia de las tablas de plástico que tienden a rayarse o ensuciarse con rapidez, el bambú no desafía los cuchillos de cocina ya que es un material caracterizado por su densidad y durabilidad.
  • ✅ HIGIÉNICA: el bambú cuenta con propiedades antibacterianas y antimicrobianas para una mayor higiene y seguridad en el trato de los alimentos.
  • ✅ PRÁCTICA: gracias a la bandeja que incluye dentro, puedes almacenar los restos de alimentos para no obstaculizar la tabla y luego depositarlos a la basura de una sola vez. También puedes utilizarla para guardar los cuchillos que vayas a utilizar y así llevarla a la mesa de comedor de una manera elegante y práctica.
  • ✅ MEDIDAS: la tabla tiene unas medidas de 36x27,5x4 cm y la bandeja de 35x24x2 cm, haciéndola muy cómoda en todos sus usos.
  • ✅ IDEA DE REGALO: está tabla de cortar de bambú con su práctica bandeja de plástico en su interior de Jocca, la convierte en el regalo perfecto para los amantes de la cocina, habituales anfitriones de comidas o cenas, o inauguraciones de hogares.
Los Más Vendidos No. 3
Fackelmann Tabla de Cortar Cocina Madera bambú pequeña para Picar Verduras,...
  • APLICACIÓN: excelente para picar, cortar o filetear verduras, frutas, pescado, carne, embutido o queso. Con el diseño de un tucán en una de las esquinas, que hace de esta tabla, una pieza muy original y divertida
  • PRÁCTICO: provista de un pequeño orificio en una de las esquinas superiores, que nos permite colgarla y tenerla siempre a mano. No solamente cortamos, fileteamos o picamos, si no que también podemos utilizarla para servir canapés, distintos tipos de queso, un surtido de embutidos,... Antibacteriana, resistente y duradera
  • INCLUYE: 1 x tabla cortar de cocina bambú con calidad Fackelmann
  • MATERIAL: bambú. Totalmente ecológico, por lo que es un material respetuoso con el medio ambiente
  • DIMENSIONES: 30x23x1cm
Los Más Vendidos No. 4
MasterChef Tabla de Cortar, Tablas de Cocina en Bambu para Corte Carne,...
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este tablero de bambú extra grande de calidad profesional es un producto oficial de MasterChef la serie de televisión, diseñada en Gran Bretaña.
  • TABLA DE BAMBÚ GRANDE DE DOBLE CARA - Tabla de cortar de bambú rectangular extra grande de doble cara para preparar alimentos o usarla como parte de su encimera. Tamaño del tablero de bambú: 39 cm x 27 cm x 3 cm.
  • VOLTEAR PARA USAR COMO TABLA DE SERVIR - Esta tabla de cortar no tiene que guardarse cuando no se usa, sino que simplemente se puede voltear para usarla como una tabla de servir grande para presentar alimentos.
  • BAMBÚ SOSTENIBLE - La tabla de cortar está fabricada con bambú natural de origen sostenible. El bambú crece rápidamente, no necesita fertilizantes y se regenera por sí mismo, por lo que es un producto muy ecológico. Sin productos químicos añadidos, esta tabla de bambú es completamente segura para preparar y presentar los alimentos.
  • BORDE PARA JUGOS - La superficie superior de la tabla de cortar tiene un borde profundo para recoger los jugos de las frutas, verduras o carne que esté preparando, manteniendo limpia la encimera de su cocina.

Comparativa las mejores tablas de bambú

Te dejamos dos productos con una relación calidad-precio, para que puedas evaluar.

Últimos productos añadidos

Los últimos artículos que hemos añadido al inventario en los últimos días. 

Nuevo
Soplair Mesa BAMBOU Valise 120X72, bambú
  • Elegante mesa con bandeja de bambú natural, práctica, resistente y estética, ideal para tus comidas al aire libre. Plegable en dos y con patas de aluminio plegables bajo la bandeja, se pliega fácilmente para un almacenamiento compacto y rápido. Práctica asa de transporte para llevarlo a cualquier lugar. Patas ajustables para adaptarse a todo tipo de terrenos. Bolsa de almacenamiento de tela Oxford 600D incluida. Dimensiones abierta: 120 x 72 x 70 cm. Dimensiones plegada: 120 x 36 x 8 cm. Peso: 10,5 kg. Carga máxima: 30 kg.
Nuevo
Bandeja De Servicio De Bambú Chino Clásico Té Kungfu Plato For Hogar Y...
  • Tamaño de la bandeja de té: A: 24x12x2.3cm; B: 32x23x4cm; C: 42x25.5x3.5cm.
  • Fine Workship: los paneles de la bandeja de té están dispuestos en un espacio ordenado, que es conveniente para descargar té y mano de obra fina.
  • Material: hecho de material de bambú natural con superficie lisa, alta calidad, fuerte y resistente, no fácil de romper.
  • Fácil de limpiar: esta bandeja de té de bambú solo limpia con agua o un paño húmedo y almacena en un lugar seco.
  • Viene en tres estilos para que coincida con cualquier juego de té. Muy adecuado para el té chino gongfu por servicio
Nuevo
Camino De Mesa De Tela De Lino Café Claro Color Sólido Duradero con Borla...
  • ❖Nombre del producto: caminos de mesa, manteles, manteles; componentes principales de tejidos: algodón y lino, tejido, lino; los productos incluyen: corredores de mesa * 1; Las telas de algodón y lino son suaves, resistentes al calor y no se desvanecen fácilmente, lavables, la tela es más vívida. Este producto es inodoro, resistente al desgarro, resistente al desgaste, no se desvanece, mantiene el color brillante y no se desgasta.
  • ❖Varios tamaños: le ofrecemos una variedad de tamaños para ayudarlo a encontrar el tamaño correcto. Un ancho de camino de mesa de 32 cm es el tamaño adecuado para la mayoría de las mesas y también le permite enrollarlo fácilmente para guardarlo. Reutilizable, duradero, resistente a las manchas, fácil de limpiar y almacenar, no destiñe, ideal para la transpirabilidad.
  • ❖ Sugerencia de mantenimiento: no es fácil remojar durante demasiado tiempo al lavar y no sumergir en agua caliente. Si está manchado con manchas de aceite, primero se puede frotar suavemente con jabón para platos. Lavar suavemente, evitar frotar vigorosamente y secar con cal. Se debe colgar en un lugar ventilado para que se seque y evitar la exposición prolongada a la luz solar. Perfecto para todas las ocasiones, eventos u otras reuniones.
  • ❖ ELECCIÓN DE REGALO: Los caminos de mesa no solo se pueden usar para proteger la superficie de la mesa de sartenes calientes, rayones y derrames, sino que también son excelentes regalos para familiares o amigos. Perfecto para la inauguración de la casa, vacaciones, cumpleaños, decoración de mesas de fiesta, impresionará a sus invitados y puede convertir cualquier experiencia gastronómica en una gran fiesta.
  • ❖Le aseguramos: si no está completamente satisfecho con el producto, le ofreceremos de manera rápida y educada un reembolso completo o un reemplazo completamente nuevo. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo.

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados