Tabla para Cocina de Bambú

El bambú es un material muy resistente y ecológico, ya que lo vemos en una gran variedad de productos de la cocina, una de sus cualidades es su fácil limpieza y desinfección.

Las tablas más vendidas de bambú para la cocina

¿Buscas una tabla de bambú de calidad? Pues te dejamos un listado con los más vendidos en nuestra página.

Los Más Vendidos No. 1
Blumtal Tabla De Cocina 100% Bambú - Tabla de Cortar de madera Resistente,...
  • ✅ TABLA DE CORTAR DE 100% BAMBÚ DE ALTA CALIDAD: Las tablas de cocina para cortar de bambú tiene muchas características prácticas y grandes beneficios. Debido a su densa estructura celular, el bambú es más duro que la mayoría de los tipos de madera y tiene una vida útil superior a la media. Las tablas de madera orgánicas de Blumtal son ideales para cortar carne.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL CON PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS: Las tablas de cortar de bambú son extremadamente higiénicas y producen significativamente menos bacterias que las tablas de cortar convencionales. El bambú tiene propiedades antisépticas naturales. Si la tabla no se usa para rebanar, se puede usar como tabla de madera para quesos, sushi, tomate y más.
  • ✅ SUPERFICIE PERFECTA PARA CORTAR: La superficie de la tabla para cortar es dura debido al bambú extremadamente robusto. Por lo tanto, esta herramienta no solo proporciona la base ideal para cortar, sino que también asegura que su cuchillo de cocina se mantenga tabla cocinaado.
  • ✅ PRÁCTICO SURCO EN EL BORDE: Las tablas de cocina para cortar de Blumtal con dimensiones opcionales (45 x 30 x 2 cm o 38 x 25 x 2 cm) tiene una práctica ranura para jugo en el borde de la tabla. También protege la encimera de su cocina de la decoloración causada por jugos o alimentos
  • ✅ FÁCIL LIMPIEZA: La tabla de cortar se puede enjuagar y secar fácilmente a mano. Todo lo demás que necesita saber sobre cómo cuidar su tabla de cortar se puede encontrar en las instrucciones de cuidado adjuntas. ¡Sea su propio chef en la cocina!
Los Más Vendidos No. 2
Loco Bird Tabla Cortar Cocina de bambú macizo con ranura de jugo - tabla de...
  • LUGAR EXTRA GRANDE - En esta tabla de cortar extra grande tienes mucho espacio para cortar verduras, frutas y carne cómodamente. Tu comida tiene suficiente espacio en la tabla y se queda donde debe estar.
  • DOBLE USO LATERAL - En un lado de esta tabla de cortar cocina madera de alta calidad para la cocina se encuentra la ranura de jugo y el otro lado es liso. Para cada plato, la tabla de madera correcta.
  • A TRAVÉS DE LOS DETALLES - El canal especial de jugo con un ligero ángulo de esta tabla de cortar dirige el líquido resultante a un lado de la superficie de corte. Las ventajas sobre un canal de jugo continuo: ¡Más espacio para cortar y una limpieza mucho más fácil!
  • LIMPIEZA EXTREMADAMENTE FACILITADA - La madera de bambú antibacteriana, la superficie lisa y el diseño sofisticado hacen que la tabla de la cocina sea extremadamente fácil de limpiar. Todo está limpio de nuevo en segundos.
  • PROTEJA SUS CUCHILLOS - A diferencia de las tablas de cortar de vidrio, piedra u otros materiales duros, la madera protege sus cuchillos. Esto significa que los cuchillos permanecen afilados y listos para ser usados por más tiempo.
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 3
D,casa Tabla Cortar Corte Cocina con Soporte Madera Bambu Tabla Encimera (35x25...
  • Medidas: 35x24 cm
  • Material: madera bambu
  • Tabla de corte Con borde de soporte De fácil limpieza
  • Tabla de corte Con borde de soporte De fácil limpieza
Los Más Vendidos No. 4
EYEPOWER XL Tabla de Cortar de Bambú 50x35x3cm Tabla de Cocina de Madera
  • TABLERO DE MADERA NOBLE - 3 CM DE ESPESOR – Ideal en cocina para cortar pan, fruta, verdura o carne. Bastante grande para servir entrantes o como tabla para carne a la barbacoa o tabla para salmón.
  • 100% BAMBÚ – ANTIBACTERIANO, HIGIÉNICO Y NO DAÑA EL CUCHILLO – Una bandeja de bambú es por naturaleza antibacteriana. Un material muy fuerte: sencillamente, la tabla de corte perfecta.
  • SIN DUDA, LO MEJOR PARA SU CUCHILLO – Nuestra tabla profesional no solo es bonita. Una tabla de corte de bambú es dura, pero también más blanda que el acero. Sus cuchillos seguirán afilados.
  • MUY FIRME Y ESTABLE – Ni se tambalea ni se desliza: la tabla de madera ecológica de 2,6 kg es especialmente robusta. Para trinchar en casa y para trocear en el camping – ¡para cocinar con toda seguridad.
  • PICAR HIERBAS O BARBACOA –Todo con una sola tabla. No se desliza y es de fácil cuidado: la placa de madera de doble cara mide 50 x 35 x 3 cm. Limpiar solo con detergente y ¡listo!

Comparativa las mejores tablas de bambú

Te dejamos dos productos con una relación calidad-precio, para que puedas evaluar.

Últimos productos añadidos

Los últimos artículos que hemos añadido al inventario en los últimos días. 

Nuevo
Minifalda sexy de playa con borlas, traje de baño con flecos, falda para...
  • Diseño único de borlas, te hace más encantadora y sexy.
  • Material: y tela de fibra de bambú agradable al tacto, suave y cómoda de llevar.
  • Peso ligero, transpirable y cómodo, te hace fresco y cómodo para tu playa.
  • Es la mejor oportunidad de mostrar tu sensualidad en este verano.
  • Perfecto para natación, fiesta en la playa, vacaciones de verano, lago, crucero, piscina, playa, festivales de música en la playa, aguas termales u otras actividades deportivas acuáticas.
Nuevo
Soportes para Libros de Cocina, Atril de Madera para Libro de Cocina Lectura,...
  • Material de alta calidad: el atril para libros está hecho de madera maciza natural, la superficie ha sido finamente pulida, horneada con carbón, con bordes lisos y líneas claras, seguro de usar. Tiene un toque retro único. Es más duradero que el material de bambú y más ecológico que el material plástico.
  • Soportes para Libros de Cocina útil: adecuado para recetas y libros dentro del tamaño de 35 x 25 x 4,2 cm. El atril para libros resistente se puede ajustar para un ángulo de lectura cómodo sin afectar el cambio de página, y la receta se puede fijar de manera estable en el marco de lectura.
  • Soporte de lectura multifuncional: puede contener recetas, notas, partituras, revistas, tabletas, platos, tablas de cortar, discos de vinilo y más. En su tiempo libre, puede colocar su iPad para ver videos, liberar sus manos y proteger su columna cervical.
  • Diseño flexible: el atril para libros adopta un diseño de mosaico en forma de cruz, que tiene una estructura estable y es fácil de instalar y usar. Simplemente alinee las bayonetas en las dos tablas e insértelas para completar la instalación. Se puede desarmar y almacenar cuando no se usa, y no ocupará demasiado espacio.
  • Estilo vintage: el soportes para libros de Cocina de madera presenta un diseño y una artesanía profesionales. El exterior es de un marrón rústico con texturas de madera nítidas que complementan perfectamente el carácter natural y de granja. Combina perfectamente con la decoración de la sala de estar y la cocina. Este es un gran regalo para su esposa y hermanas.
Nuevo
Tableros de Chopping
  • Multifunctional, lightweight, these bamboo chopping board set are made of high-quality organic bamboo. Tablero de bambú que carga más larga que la mayoría de las tablas inferiores. Perfecto para cortar, cortar y servir (ya que puede servir como una placa de servir para calar, quesos y antipastos) en la cocina o barbacoa al aire libre.
  • Material properties: bambú no absorbe fácilmente el líquido. Por lo tanto, es muy fácil de limpiar, simplemente lavar a mano con agua y llevar a secar la secadora. Tabla de chopping de plástico, tabla de bambú no absorbe ni deja marcas de alimentos.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados