Tabla para Cocina de Bambú

El bambú es un material muy resistente y ecológico, ya que lo vemos en una gran variedad de productos de la cocina, una de sus cualidades es su fácil limpieza y desinfección.

Las tablas más vendidas de bambú para la cocina

¿Buscas una tabla de bambú de calidad? Pues te dejamos un listado con los más vendidos en nuestra página.

Los Más Vendidos No. 1
Tablas De Cortar Cocina en Madera Premium Extra-Gruesas - Juego de 3 Piezas en...
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR – TABLAS QUE NO SE ROMPEN. Gracias a un diseño multicapa exclusivo que usa el grano natural del bambú en diferentes direcciones para darles una máxima resistencia; estas robustas y duraderas tablas de 1,5 cm de grosor no se doblan ni se rompen como otras más delgadas o de estructura monocapa. LARHN está tan convencido de su calidad que ofrece una garantía de por vida.
  • ✅ 100% BAMBÚ ECOLÓGICO Y EMBALAJE SIN PLÁSTICO. LARHN sólo utiliza bambú 100% ecológico y procedente de fuentes sostenibles certificadas. Cada juego viene empaquetado de forma segura en un embalaje 100% reciclable, que además resulta ideal para regalar.
  • ✅ SEGURAS DE USAR Y FÁCILES DE GUARDAR. Una tabla firme es fundamental para evitar accidentes durante su uso. Cada juego incluye pies antideslizantes opcionales que se pueden instalar de forma sencilla. Además, las tablas son fáciles de colgar gracias a su orificio redondo.
  • ✅ EVITAN LA CONTAMINACIÓN CRUZADA DE ALIMENTOS. Asigna cada una de tus 3 tablas a un tipo de alimento para evitar su contaminación. La limpieza es fácil gracias al acabado liso y las propiedades antibacterianas naturales del bambú.
  • ✅ MULTI-USO. Pensadas para trinchar carne, pescado o simplemente cortar verduras; su diseño las convierte además en una perfecta pieza de presentación en la mesa.
Los Más Vendidos No. 2
Blumtal Tabla De Cocina 100% Bambú - Tabla de Cortar de madera Resistente,...
  • ✅ TABLA DE CORTAR DE 100% BAMBÚ DE ALTA CALIDAD: Las tablas de cocina para cortar de bambú tiene muchas características prácticas y grandes beneficios. Debido a su densa estructura celular, el bambú es más duro que la mayoría de los tipos de madera y tiene una vida útil superior a la media. Las tablas de madera orgánicas de Blumtal son ideales para cortar carne.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL CON PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS: Las tablas de cortar de bambú son extremadamente higiénicas y producen significativamente menos bacterias que las tablas de cortar convencionales. El bambú tiene propiedades antisépticas naturales. Si la tabla no se usa para rebanar, se puede usar como tabla de madera para quesos, sushi, tomate y más.
  • ✅ SUPERFICIE PERFECTA PARA CORTAR: La superficie de la tabla para cortar es dura debido al bambú extremadamente robusto. Por lo tanto, esta herramienta no solo proporciona la base ideal para cortar, sino que también asegura que su cuchillo de cocina se mantenga tabla cocinaado.
  • ✅ PRÁCTICO SURCO EN EL BORDE: Las tablas de cocina para cortar de Blumtal con dimensiones opcionales (45 x 30 x 2 cm o 38 x 25 x 2 cm) tiene una práctica ranura para jugo en el borde de la tabla. También protege la encimera de su cocina de la decoloración causada por jugos o alimentos
  • ✅ FÁCIL LIMPIEZA: La tabla de cortar se puede enjuagar y secar fácilmente a mano. Todo lo demás que necesita saber sobre cómo cuidar su tabla de cortar se puede encontrar en las instrucciones de cuidado adjuntas. ¡Sea su propio chef en la cocina!
Los Más Vendidos No. 3
Oramics Juego de tablas de cortar – 7 piezas – 6 tablas de bambú con...
  • 6 tablas de desayuno: desde el desayuno hasta el pan de noche, las tablas de Oramics se pueden utilizar durante todo el día para tus comidas y para preparar los platos. Puedes utilizar las tablas para desayunar por la mañana o como tabla para servir por la noche.
  • Suave para cuchillos: las tablas son perfectas para cuchillas de cuchillo. La fabricación de bambú hace que las tablas de cortar sean flexibles y la hoja de tus cuchillos no se desafila. Las tablas están en un soporte estable para que puedas tener las tablas siempre a mano.
  • Hecho de bambú: el bambú es una materia prima renovable. Por lo tanto, este producto es especialmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Otras características de las tablas de bambú son una alta durabilidad y las tablas de bambú mantienen la seguridad alimentaria.
  • Tabla de cortar multiusos: las tablas de cocina de madera de bambú son la base ideal para todos los trabajos de la cocina. No importa si quieres cortar verduras como cebollas, frutas y carne. Este juego de tablas de cortar es ideal como base de corte perfecta para todo.
  • Elegante y elegante: el juego de tablas de cortar consta de 6 tablas de cortar de 22 x 15 x 0,9 cm y un soporte de 33 x 15 x 7 cm. Todo el juego está hecho de madera de bambú. Puedes colocar el soporte en cualquier lugar gracias a su estilo atemporal.
Últimas unidadesLos Más Vendidos No. 4
ORYX 5073000 Cocina Fabricada En Madera De Bambu 100% con Borde 46x30,5 cm.Tabla...
  • Medida: 46x30,5 cm. Espesor: 18 mm.
  • Con borde para ayudar a sujetar la tabla a la encimera, evitando que se mueva, ademas gracias a su gran tamaño es muy comoda para cortar todo tipo de alimentos.
  • Tabla de cortar de bambú natural 100% El bambú es un material resistente y duradero que no necesita un gran mantenimiento. Fácil de cuidar
  • No desafila los cuchillos. Tras cada uso, limpie la tabla a mano con agua jabonosa tibia y seque inmediatamente con un paño seco
  • Articulo conocido como tabla cortar, carne pescado, verduras, frutas, alimentos, tabla cortar carne, tabla cortar pescado, tabla cortar fruta, tabla cortar alimentos, tabla cortar verdura, tabla cortar cocina.

Comparativa las mejores tablas de bambú

Te dejamos dos productos con una relación calidad-precio, para que puedas evaluar.

Últimos productos añadidos

Los últimos artículos que hemos añadido al inventario en los últimos días. 

Nuevo
Moritz & Moritz 4 tablas de cortar de madera de bambú, diferentes tamaños,...
  • Para cualquier ocasión: tabla de cortar de alta calidad de Moritz & Moritz de 35 x 25 x 1 cm, así como tabla de desayuno de 23 x 15 x 1 cm, de bambú macizo, repele la humedad, para la preparación de alimentos higiénica
  • Bien diseñado: innovador en diseño y función, para facilitar el trabajo de la cocina gracias a los diferentes tonos oscuros en el borde, ayuda a preparar tus platos de forma limpia
  • Acabado de puntas: de bambú encolado, superficie respetuosa con los cuchillos, apta para alimentos, insípida y sin olores, resistente y robusta para garantizar una comodidad de corte duradera, fácil limpieza a mano
  • Con estilo: elegante tabla de cocina con encanto natural, vetas únicas, gran enriquecimiento para cualquier cocina y atraerá todas las miradas en cualquier mesa de comedor
  • Uso versátil: alternativa duradera a la tabla de cortar madera, para preparar alimentos, como base para placas antipasti, queso, embutidos o jamón y como placa decorativa
Nuevo
JIUDAN Camino de Mesa nórdico Simple, Mantel de Tela de Lino de algodón de...
  • Caminos de mesa de comedor largos: tela 100% lino con borla (no extraíble). El grosor de la tela es moderado, la mano se siente suave y la cortina se siente bien.
  • Manteles clásicos: hechos de tela de lino de algodón, diseño de estampado en forma de árbol, simple, delicado, lujoso, antiarrugas, sin decoloración.
  • Exquisito diseño de borlas: nuestro mantel de mesa de comedor agregará un ambiente festivo, como Navidad, boda, Acción de Gracias, fiesta de cumpleaños, cena en la granja o cena familiar.
  • Mantel multiusos: muy adecuado para tu mesa de estilo rústico. También es adecuado para la decoración diaria de la casa de té de la mesa de la cocina del hogar. Puede agregar flores, velas o decoraciones al camino de mesa para que su mesa o cualquier otra superficie se vea más hermosa.
  • Servicio postventa de alta calidad: ¿Aún te preguntas qué hacer si los productos que compraste son diferentes a los que imaginaste? Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos, lo atenderemos de todo corazón.
Nuevo
JIUDAN Camino de Mesa de Lino de algodón Moderno, patrón de árbol con Mantel...
  • Caminos de mesa de comedor largos: tela 100% lino con borla (no extraíble). El grosor de la tela es moderado, la mano se siente suave y la cortina se siente bien.
  • Manteles aislantes: hechos de tela de lino de algodón, diseño de patrón de impresión en forma de árbol, simple, delicado, lujoso, antiarrugas, sin decoloración.
  • Exquisito diseño de borlas: nuestro mantel de mesa de comedor agregará un ambiente festivo, como Navidad, boda, Acción de Gracias, fiesta de cumpleaños, cena en la granja o cena familiar.
  • Mantel Multiusos: Muy adecuado para tu mesa estilo campestre. También es adecuado para la decoración diaria de la casa de té de la mesa de la cocina del hogar. Puede agregar flores, velas o decoraciones al camino de mesa para que su mesa o cualquier otra superficie se vea más hermosa.
  • Servicio postventa de alta calidad: ¿Aún te preguntas qué hacer si los productos que compraste son diferentes a los que imaginaste? Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos, lo atenderemos de todo corazón.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados