Tabla para Cocina de Acero Inoxidable

El acero es uno de los materiales que más presente está dentro de la cocina. Desde estar presente en nuestros cubiertos, como ser el material de fabricación de muchos de nuestros electrodomésticos. Por ello de seguro sabes de antemano que se trata de un material sumamente resistente sobre el cual podrás cortar todo tipo de alimentos.

▷ Las Mejores tablas de acero para la cocina del Mercado

Las tablas de corte con mejor calidad las puedes encontrar en este listado que os dejamos a continuación

Los Más Vendidos No. 1
INOXLM Tabla de cortar para amasar, de acero inoxidable, varios tamaños, para...
  • [100% acero inoxidable de alta calidad]: la tabla de acero inoxidable inoxidable es un producto profesional de vanguardia de alta calidad. Totalmente de acero inoxidable AISI 304, ideal para cualquier uso alimentario. Fabricado con material antiadherente para que la masa no se pegue a la superficie, evitando así problemas durante las diversas elaboraciones. Por supuesto, los chefs profesionales utilizan bases de acero en sus preparaciones gastronómicas.
  • [100% Made in Italy] Diseñado y diseñado en Italia es un producto realizado a mano por artesanos profesionales apasionados y expertos en acero inoxidable, que hacen de este elegante y refinado metal una obra de arte. Diseño moderno y minimalista, apto para cualquier tipo de cocina, el acabado satinado aporta valor adicional al producto y permite que la placa mantenga su brillo con el tiempo, evitando que se estropee con el uso, convirtiéndolo en un elegante pieza de decoración. tu cocina
  • ✅ Anticorrosivo y antibacteriano: fabricado con material anticorrosión y antibacteriano, es ideal para el contacto directo con los alimentos. A diferencia de las tablas de cortar u otras superficies de trabajo, de madera, plástico, teflón o PVC que no garantizan una higiene completa y segura, la tabla de cortar INOXLM evita la contaminación de los ingredientes evitando la acumulación de residuos. Garantiza una rápida limpieza e higienización, solo agua y jabón.
  • [Alfombrilla antideslizante lavable]: dotada de una alfombrilla protectora antideslizante que, junto con el borde en "L", garantiza una mayor adherencia y estabilidad a la superficie de trabajo, evitando así molestos deslizamientos durante las preparaciones culinarias. La alfombrilla es extraíble y lavable por separado, lo que permite una alta higiene
  • ✅ [Multiuso]: podrás usarlo de múltiples maneras, como superficie de apoyo para ollas, sartenes y fuentes brillantes, ya que con su grosor de 1,5 mm resiste maravillosamente al calor y las variaciones de temperatura, de hecho, es muy resistente incluso a las labores con agua. Además, puedes utilizar la tabla como soporte para el apoyo de pequeños electrodomésticos, como una bandeja de acero inoxidable para alimentos, pero también como protección para la encimera y para cubrir los fuegos.
Los Más Vendidos No. 2
CECILUÌ Tabla para amasar de acero inoxidable de regalo con bolsa de algodón,...
  • 🎁 1º regalo: bolsa de algodón para proteger y conservar en un lugar seco y limpio su superficie de trabajo. CECILUÍ ha diseñado la bolsa con un algodón resistente para evitar que se rompa después de unos pocos usos pero que dura mucho tiempo
  • 🎁 2º regalo: alfombrilla antideslizante capaz de mantener firme la tabla durante cada uso. CECILUÍ ha realizado muchas investigaciones para encontrar un producto que garantiza firmeza y solidez durante el uso, protegiendo el plano de apoyo
  • ¥ Bordes redondeados: para evitar cortes y garantizar una adecuada protección para toda la familia, hemos biselado a mano los bordes de cada artículo con herramientas especiales que quitan el ángulo afilado del borde de la placa de acero inoxidable alimentario
  • ✅ Varias aplicaciones: se puede utilizar como tapa o cubierta de su fogón, para cubrir 4 o 5 fuegos de gas, protección contra salpicaduras o salpicaduras para su hogar. Utilizado por pizzero para amasar pizza, chef para platos únicos y tabla de cortar de cocina profesional
  • ✅ Calidad certificada Made in Italy: CECILUì prueba cada producto con rigurosas pruebas antes de enviarlo a nuestros clientes con envío gratuito. Estamos seguros de la calidad que garantizamos. Pero si el plazo de 30 días no está satisfecho, puede devolver el producto sin tener que dar ninguna justificación. Así que ¿por qué no probarlo?

▷ Comparativa las mejores tablas de acero inoxidable

Una de las virtudes de las tablas de corte de acero es la fácil y rápida limpieza, quieres conocer las dos más vendidas en nuestra tienda online.

Últimos productos añadidos

Si todavía no encontraste el producto que más se adapte a lo que estabas buscando, mira los últimos productos añadidos a la tienda.

Nuevo
Annjom Difusor de té, colador de té 2pcs, sosteniendo la Cocina de la bolsita...
  • Malla súper fina, fácil de filtrar los residuos de té, evita que afecte el sabor del té.
  • Está equipado con un asa, que es ampliamente aplicable a la mayoría de los tipos de tazas y es más conveniente de usar.
  • Separe el desperdicio de té por separado, eliminando la necesidad de seguir desperdiciando té.
  • Diseño de apariencia simple y moderno, buena suavidad, sin rebabas en el borde, resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar.
  • Está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, es saludable y respetuoso con el medio ambiente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
Gatuxe Tabla de Cortar Vegetal, artículo Antibacteriano del Tablero de la...
  • El asa portátil de la tabla se puede colgar y no ocupa el suelo. El chaflán de arco está pulido y no lastima sus manos.
  • El proceso de dibujo no resbala al cortar verduras. El dibujo general es pulido, redondo y los ingredientes esféricos no son fáciles de deslizar.
  • Con una amplia gama de usos, esta tabla de cortar se puede utilizar para cocinar, cortar verduras, cortar carne, etc.
  • Con la función de doble cara, se pueden cortar diferentes ingredientes por separado, lo que es más saludable. Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos.
  • Fácil de limpiar después del lavado, sin callejones sin salida, fácil de cuidar, sin manchas de aceite, sin residuos, sin moho, antibacteriano, una tabla para múltiples propósitos,

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados