Tabla para Cocina de Acero Inoxidable

El acero es uno de los materiales que más presente está dentro de la cocina. Desde estar presente en nuestros cubiertos, como ser el material de fabricación de muchos de nuestros electrodomésticos. Por ello de seguro sabes de antemano que se trata de un material sumamente resistente sobre el cual podrás cortar todo tipo de alimentos.

▷ Las Mejores tablas de acero para la cocina del Mercado

Las tablas de corte con mejor calidad las puedes encontrar en este listado que os dejamos a continuación

Los Más Vendidos No. 1
INOXLM - Tabla de cortar para amasar encimeras de acero inoxidable, varios...
  • [100 % acero inoxidable de alta calidad]: La bandeja de acero inoxidable INOXLM es un producto profesional de vanguardia de gran calidad. Totalmente de acero inoxidable AISI 304, ideal para cualquier uso alimentario. Fabricado con material antiadherente para que la masa no se pegue a la superficie, evitará así problemas durante las distintas elaboraciones. No es casualidad que los chef profesionales utilizan bases de acero en sus preparaciones gastronómicas.
  • [100 % Made in Italy]: estudiado y diseñado en Italia es un producto fabricado a mano por artesanos aficionados y expertos en acero inoxidable, que hacen de este elegante y refinado metal una obra de arte. Diseño moderno y minimal es adecuado para todo tipo de cocina, el acabado satinado da mayor valor al producto y permite a la lámina mantener su brillo en el tiempo, evitando que se matices al uso, haciéndolo un elegante componente Decoración para tu cocina
  • [ANTI-CORROSIÓN Y ANTI-BBATERÍA: Fabricado con material anticorrosión y antibacteriano es ideal para el contacto directo con alimentos. A diferencia de tablas de cortar u otras superficies de trabajo, de madera, plástico, teflón o PVC que no garantizan una higiene completa y segura, la bandeja INOXLM previene la contaminación de los ingredientes evitando la acumulación de residuos. Garantiza una rápida limpieza e higienización, solo agua y jabón.
  • [Alfombra antideslizante lavable]: Dotada de una alfombrilla protectora antideslizante que, junto con el borde en "L", asegura a la tienda una mayor adherencia y estabilidad al plano de trabajo, evitando así molestos deslizamientos durante la preparación culinaria. La alfombrilla se puede quitar y lavar por separado permitiendo una higiene elevada
  • [Multiuso]: Podrás utilizarlo de múltiples maneras, como encimera para ollas, sartenes y pirófilos de roventes, porque con su espesor de 1,5 mm resiste maravillosamente al calor y los cambios de temperatura, de hecho, es muy resistente también a los procesos al agua. Además, podrás utilizar la alfombra como soporte para apoyar pequeños electrodomésticos, como una bandeja de acero inoxidable para alimentos pero también como protección para la encimera y como tapadera de fuegos.
Los Más Vendidos No. 2
Tabla de corte de acero inoxidable 304, sin BPA, corte de cocina sostenible para...
  • Las tablas de cortar grandes de acero inoxidable 304 de grado alimenticio son seguras y saludables con un espacio para guardar utensilios de cocina.
  • Las tablas para picar carne están diseñadas con la apertura perfecta del mango portátil.
  • Es muy adecuado para cortar en la cocina y es fácil de limpiar.
  • El grosor de 2 mm hace que sea fácil de transportar y almacenar, se puede usar tanto en exteriores como en interiores.
  • No solo para la cocina sino también para campamentos al aire libre, fiestas, etc. Perfecto para cortar verduras, frutas, carnes y cualquier tipo de preparación de alimentos.

▷ Comparativa las mejores tablas de acero inoxidable

Una de las virtudes de las tablas de corte de acero es la fácil y rápida limpieza, quieres conocer las dos más vendidas en nuestra tienda online.

Últimos productos añadidos

Si todavía no encontraste el producto que más se adapte a lo que estabas buscando, mira los últimos productos añadidos a la tienda.

Nuevo
FECAMOS Cortador de Alimentos de Tabla de Queso Multiusos, Material de Acero...
  • Multiusos: el cortador de queso de acero inoxidable se puede utilizar para cortar queso, queso, foie gras y otros ingredientes en trozos.
  • Textura delicada: el banco de trabajo adopta un proceso de dibujo de superficies exquisitas, con textura delicada, fácil de limpiar.
  • Material de acero inoxidable: el cortador de queso está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, que es resistente a la corrosión, seguro e higiénico.
  • Tangentes reemplazables: el cortador de alambre Cheese cuenta con un diseño seguro a presión para el reemplazo gratuito de 304 tangentes.
  • Marcas de cuadrícula: Equipado con marcas de cuadrícula claras y precisas, puede cortar exactamente el tamaño que desee sin preocuparse por cortar demasiado grande o demasiado pequeño.
Nuevo
FOLOSAFENAR Tabla de Cortar, Tabla de Cortar de Acero Inoxidable 30 X 18,5 Cm /...
  • 【MÚLTIPLES USOS】 Con una amplia gama de usos, esta tabla de cortar se puede utilizar en la cocina, cortar verduras, cortar carne, etc.
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 Con la función de doble cara, se pueden cortar diferentes ingredientes por separado, lo que es más saludable. Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Fácil de limpiar después del lavado, sin callejones sin salida, fácil de cuidar, sin manchas de aceite, sin residuos, sin moho, antibacteriano, una tabla para múltiples propósitos,
  • 【SEGURO DE USAR】 El proceso de dibujo no se desliza al cortar verduras. El dibujo general es pulido, redondo y los ingredientes esféricos no son fáciles de deslizar.
  • 【SE PUEDE COLGAR】 El asa portátil del tablero se puede colgar y no ocupa el suelo. El chaflán de arco está pulido y no lastima sus manos.

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados