Tabla para Cocina de Acero Inoxidable

El acero es uno de los materiales que más presente está dentro de la cocina. Desde estar presente en nuestros cubiertos, como ser el material de fabricación de muchos de nuestros electrodomésticos. Por ello de seguro sabes de antemano que se trata de un material sumamente resistente sobre el cual podrás cortar todo tipo de alimentos.

▷ Las Mejores tablas de acero para la cocina del Mercado

Las tablas de corte con mejor calidad las puedes encontrar en este listado que os dejamos a continuación

Los Más Vendidos No. 1
Tabla De Cortar Encimera De Cocina En Acero Inoxidable Satinado | Mesa de...
  • ✅ 100% acero inoxidable de alta calidad – Tabla multiusos profesional fabricada en Italia totalmente en acero inoxidable con acabado "satinado" tipo Scotch Brite. Gracias a su composición en acero inoxidable es higiénico y resistente a la corrosión en el tiempo y al calor.
  • ✅ Anticorrosión, antibacteriano y duradero: apto para uso alimentario, garantiza una limpieza fácil y rápida. Evita la acumulación de residuos y la contaminación de los ingredientes entre una preparación y la otra. Perfecto para el hogar, pero también para cocinas industriales o restaurantes, bares, pizzerías y pastelería.
  • ✅ Alfombra antideslizante de regalo – Incluye una alfombrilla protectora antideslizante que se adhiere a la superficie y mantiene la mesa firme y estable en cualquier superficie de trabajo o cocina. La alfombra es lavable y extraíble, garantizando una higiene avanzada.
  • ✅ Disponible variante con elevador antisalpicaduras – El elevador para salpicaduras garantiza una mayor seguridad y limpieza. Hace que la tabla sea perfecta para amasar y extender pizza, pan, postres y también para cortar y preparar cualquier otro alimento. Diseñado para formar parte de la cocina incluso cuando no se usa, la tabla se convierte en un complemento de decoración elegante y de diseño minimalista.
  • ✅ Satisfacción o devolución del dinero – Determinados por la calidad probada de nuestro producto, en caso de insatisfacción, ofrecemos garantía total y podrás realizar la devolución sin tener que dar ninguna explicación.
Los Más Vendidos No. 2
OneClod - Tabla De Cortar Encimera De Cocina En Acero Inoxidable Satinado,...
  • 🇮🇹PRODUCIDO EN ITALIA – VISITA EN NUESTRA TIENDA ONECLOD LAS 6 VERSIONES. La parte final de la Table de cortar, tiene una forma de L de la medida de 3 cm para garantizar una mayor seguridad en el uso y, al mismo tiempo, subrayar el aspecto estético del producto. Es un tajo profesional, hecho de acero inoxidable Aisi 304 SATINADO SCOTCH BRITE DE PRODUCCIÓN ITALIANA, el más utilizado en Italia para la producción de ollas, sartenes, cubiertos y en el campo alimenticio.
  • 🔝CALIDAD – Nuestro producto es profesional y de primera calidad. Hecho de un material brillante, embalado por una película de protección durante la entrega. Cada tajo mide 50 x 47 x 0,1 cm para satisfacer cada necesidad en la producción de amasados, embutidos, verduras, pan y otros alimentos sin ensuciar el plan de la cocina.
  • 🆗SEGURIDAD – En el paquete encontrarán una ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PROTECTIVA EN REGALO, que evita el peligro del efecto muelle que a veces provocan las patitas de goma y asegura un agarre bien fuerte a pesar de la presión sufrida por el tajo. Se puede limpiar sin que se estropee y respecta todas las normas higiénicas.
  • ✅DIFERENTES USOS ÚTILES – Genial para poner las ollas o las sartenes calientes, muy útil para proteger los planes de la cocina, fácil de mover y súper resistente tanto al calor como a los golpes. Estos tajos han sido planeados y producidos para satisfacer todas las necesidades de cocinas profesionales o domésticas, modernas o clásicas.
  • 💎HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR – A diferencia de otros tajos o planchas para amasar de madera, plástico, teflón o PVC, los cuales no aseguran una higiene completa y cierta, nuestros tajos evitan las contaminaciones y restos de comida mientras cocinan. Permiten una higiene total y se pueden limpiar simplemente con agua y jabón después del utilizo.

▷ Comparativa las mejores tablas de acero inoxidable

Una de las virtudes de las tablas de corte de acero es la fácil y rápida limpieza, quieres conocer las dos más vendidas en nuestra tienda online.

Últimos productos añadidos

Si todavía no encontraste el producto que más se adapte a lo que estabas buscando, mira los últimos productos añadidos a la tienda.

Nuevo
Set Cuchillos Sakura con Soporte Magnetico + Tabla de Corte de Polietileno...
  • JUEGO DE CUCHILLOS SERIE SAKURA: se distingue por la belleza natural de la madera, con una hoja forjada martilleada de acero inoxidable y mango de madera de pakka. Muy resistente al calor y a la humedad. Está conformado por: Cuchillo Panero Sakura 19cm, Cuchillo Cocinero Sakura 20cm, Cuchillo Santoku Sakura 17,5cm, Cuchillo Cocina Sakura 12,5cm y el Cuchillo Verduras Sakura 9cm.
  • TIJERA DE COCINA MASTER CLASS 8": fabricadas con acero inoxidable forjado en caliente, aptas para cortar todo tipo de alimentos y 20cm de longitud y son aptas para diestros y zurdos gracias a su diseño simétrico.
  • SOPORTE MAGNÉTICO: de 45cm, fabricado en aluminio, es ideal para colocar en la pared y permite tener los cuchillos ordenados y a mano.
  • TABLA DE CORTE: esta tabla de corte ha sido fabricada en polietileno en color negro y cuenta con dimensiones de 40x30x2cm.
  • DELANTAL NEGRO BRICOLEMAR DE REGALO: ¡este Kit Edición Especial Bricolemar incluye un Delantal Negro de regalo!.
Nuevo
Mind Reader 59-in Gaming Desk, Carbon Fiber Adjustable Height Computer Table...
  • Extra amplio: el diseño ultra ancho de este espacioso escritorio de juegos proporciona un amplio espacio para configuraciones de varios monitores, una alfombrilla de ratón de longitud completa y mini torres, por lo que puedes jugar con comodidad
  • Conéctalo: conecta el concentrador USB integrado de 4 puertos a tu computadora y alimenta hasta cuatro dispositivos a la vez sin tener que ocupar puertos en la torre, que pueden ser limitados
  • Control de cable: mantén tus cables optimizados y bajo control utilizando los clips de gestión de cables incluidos para evitar el desorden y enredos de cables que pueden distraer de tu estética
  • Sujeta los teléfonos: utiliza la funda integrada para auriculares conectada al hub USB para colgar tus auriculares cuando no los estés utilizando, ahorrando espacio en tu escritorio y evitando que se queden en el suelo donde podrían dañarse
  • Dimensiones: 27.56 pulgadas de largo x 59.09 pulgadas de ancho x 27.95 – 32.68 pulgadas de alto

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados